Twitter me pide constantemente verificar mi cuenta por seguridad, ¿cómo puedo solucionarlo?

• Autor Autor metaldan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
metaldan

metaldan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!
Tengo algunas cuentas de twitter (250) manejadas con IFTT desde hace varios meses y rara vez he tenido algún problema.
Ayer, comenzaron a bloquearme las cuentas, exigiendo que cambiase el password por seguridad, y cada vez que escribo aunque sea un solo tweet vuelven a pedir un nuevo password... Es algo que me tiene muy cabreado.
Tengo algunas de esas cuentas que ya les he cambiado el password 10 veces, y apenas las abro vuelve a indicarme que por seguridad lo cambie.
Ante esto, IFTTT no trabaja bien, ya que siempre se consigue con la cuenta bloqueada.
Perdí más de50 de esas cuentas ya que no recuerdo cuales fueron los emails de creación. Perdí otras 10 ya que no tenían un email asignado y solo un número de teléfono que ya no tengo.
Ahora las tengo todas inutilizadas ya que apenas publico algo se me bloquean. No me han dicho que sea por spam, ni por nada más, apenas me indican que es por mi localización, pero es que mi ip es variable y no puedo evitarlo, además la ip de ifttt también es variable..
a alguien más le ha pasado? Saben alguna solución? Gracias.

Por actividad inusual más te lo van a pedir..lo del correo si o si tienes que confirmar dichas cuentas :encouragement:

Detecta una actividad inusual... te haran cambiar password y password. Hasta que un dia te cerraran.

Algo parecido me sucede, las cuentas se me bloquean cada 3 horas tengo 15 cuentas, las tengo que confirmar por teléfono aún así se bloquean, todas están automatizadas, les hago 2 o tres publicaciones, retweets, likes etc y aún así se bloquean, algo normal era que se bloqueran cada 2 días o así, ahora, algo que nunca hice es confirmar las cuentas por correo, quizás si lo hago funcione mejor, las cuentas uso por un mes y las elimino para crear nuevas, creo que me han fichado por IP, si alguien tiene solución para ésto se agradece cualquier aporte.😛8:

Seguro ya tienen tu ip detectada trata de crear distintos usuarios de windows.

Atrás