Venta Twitter Mujer +69K Activa

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

HostingPowerful Seguir

Préstamo
Épsilon
Desde
8 Oct 2013
Porcentaje - 92.1%
79   7   3
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, pido 300$ Netos por la siguiente cuenta de Twitter, es un perfil de mujer y le he sacado buena pasta pero ya es hora de venderlo, recibo primero por paypal y luego envío los datos:

Le he sacado buena pasta vendiendo menciones a conocidos, la verdad que no sé como monetizarla con CPA pero sé de mucha gente en el foro que con perfiles así hacen miles al mes, a diferencia de facebook, el alcance de twitter es más alto obviamente.

La cuenta es: @MariFerOliveir4

Éxitos a todos..

Última edición:

HostingPowerful

Préstamo
Épsilon
Desde
8 Oct 2013
Porcentaje - 92.1%
79   7   3
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Acoto: la he monetizado además con mobidea y mobusi obteniendo resultados estables.

Estimado [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] a la hora de editar me ha consumido varios creditos :S y luego de la penúltima edición dice que debo 1 credito, help!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.