Twitter o Facebook

zonedark Seguir

Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Abr 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hola beteros primera mente quiero agradecer su respuesta y el tiempo que se tomaron para leer esta pregunta:

mi pregunta es,

¿ cual de las redes sociales es mejor?

si tengo 2 millones de me gusta en facebook o 2 millones de seguidores en twitter. cual es mejor ?

aclarando que ambos estan bien activos

gracias nuevamente por darme aclarada mi duda saludos

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Me parece que facebook amigo. La gente pasa mas tiempo ahí que en twitter en su mayoría

U

Usuario eliminado 24959

Según mi experiencia, los usuarios de Twitter son más propensos a visitar enlaces que compartas.

djkalish17

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Si comparas igual cantidades de Seguidores. Twitter es la mejor opción.
Solo compara que el precio de seguidores esta de 1 a 7 aproximadamente.

EdgarGamarra

Delta
Redactor
Desde
17 Abr 2013
Lo mismo que el de arriba, facebook es puro spam. Si tienes una publicación, podrás tener miles de me gusta pero solo unos cientos de compartidos, sin embargo en twitter se comparte mucho más, y la gente tiene a leerlo todo. Además si te pones a mirar, en el foro una fanpage con 10 mil fans cuesta como 10 dólares, y una cuenta de twitter con solo mil cuesta lo mismo.

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
facebook ya que hay un estudio donde los enlaces que compartes los que llegan de twitter no le dan clic a a la publicidad :D

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2012
pues depende para que los quieras, si a mi me dieran a escoger entra una cuenta de twitter y una pagina de facebook de 2 millones igual de activos escogeria la de twitter

JaviSanchez9

1
Iota
Suscripción a IA
Desde
22 Sep 2011
Yo te diría que facebook y tengo pruebas. En una de mis páginas tengo colocado el twitter y el facebook y en ambos tengo prácticamente la misma cantidad de seguidores. Durante todas las publicaciones que hago, de un 100%, el 70% provienen de facebook y el restante 30% de twiiter. :encouragement:

Cristianhk

1
Zeta
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Mar 2010
Sin dudas me quedo con twitter!

elnavegologo

Alfa
Desde
25 Ago 2013
Yo creo que facebook pero todo depende de muchos factores. Creo que son muy parejas con respecto a publicidad, twitter lo usa gente distinta a la de facebook y depende a que apuntes te convendra una u otra.
Saludos y suerte!

roockbertoo

Gamma
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Sep 2012
Facebook o Twitter es lo mismo, siempre y cuando la tematica de la cuenta o Fanpage sea similar o igual a la de tu sitio web.

RodrigoBeltran

Beta
Redactor
Desde
5 Sep 2013
Yo creo que facebook, es la red social que mas uso y cada vez se va mejorando, ademas la gente pasa la mayor de su tiempo ahí

Carrie

Alfa
Desde
9 Sep 2013
yo me quedaría con Facebook...puedes escribir lo que piensas en un momento dado sin necesidad de contar las palabras que llevas ya que está muy limitado