Twitter presenta su nuevo diseño

• Autor Autor Pixel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pixel

Épsilon
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Twitter cambiara su diseño

La aplicación de Twitter ahora acaba de hacer una barra lateral con información extra. Ahora puedes ver más información, como tweets individuales, los perfiles de la gente, videos, fotos y diversos “medios de comunicación”.

Otras novedades serán los métodos abreviados de teclado y desplazamiento ilimitado de su flujo de tweet (parecido a lo que paso con Google Imagenes).

newtwitter-1024x424.png

esta siguiendo la tendencia de otras Redes como Digg (ironicamente) pero igual va perdiendo el sentido de los 140 caracteres y lo que lo hizo popular.

Pinta bien. Por aquí un poco más de info oficial; os dejo también un vídeo (aunque lo podéis ver en el anterior enlace).

[video=youtube;rIpD7hfffQo]http://www.youtube.com/watch?v=rIpD7hfffQo&feature=player_embedded[/video]

me gusta, aunque si bien esta bueno que le agregen cosas lo que hizo de twitter ser twitter es lo simple y basico que es.

No me gusta que pierda su sencillez...

me da igual, solo lo uso para perder el tiempo jeje

La verdad ahora se ve mas complejo. Al parecer tiene aires de Brizzly... pero bueno, abra que esperar para ver que tan funcional es este cambio.

Se ve interesante ....aunque no entro mucho.....¬¬😀

esta re bueno el video xD

Algo más, el nuevo twitter hace oficial Twipic como su soporte de imagenes. Buena noticia para CarlosSEO ya que lo utiliza mucho ¬¬

Ya era hora que cambiara...

Aunque yo no podré vivir sin Hootsuite

Hoy lo estuve probando porque se habilitó en una de mis cuentas de Twitter y me parece mucho mejor que el viejo. Es más cómodo y sigue siendo sencillo de usar, eso se mantiene igual. El único cambio drástico, además del aspecto, es la segunda barra de la derecha que le agrega dinámica a la lectura de los mensajes, sobre todo los que tienen contenido multimedia (imágenes, vídeos, etc).

A mí me gusta el cambio 🙂

¿Me dejas entrar un momentico a tu cuenta ? Porfis *-*

Saqué algunas capturas para que la gente vea el funcionamiento 😛 están publicadas en mi blog (Identidad, en la firma) por las dudas 🙂

Yo estoy deseando que se active ya el nuevo diseño en mi cuenta.A pesar de haber usado montones de clientes, al final siempre acabo en la web, creo que me va a gustar el nuevo ;-)

pues todavia no veo en mi cuenta esos cambios u_u que mal espero que pronto se vean ^^

Atrás