Venta Twitter Script Auto Follow para Wordpress

• Autor Autor Juanma Carrillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

me gustaria ver la demo del script, si me funciona te lo compro

Solicito una pagina de prueba yo tambien 😛

Les comento que no consigo solucionar un error que aparece, aun estoy intentando solucionar. Tengan paciencia :encouragement:

Cuando este solucionado, pasenme la demo porfavor :3

lo mismo, estaria interesante un script de ese tipo pero seria bueno ver una demo antes.

me sumo a los pedidos, cuando este funcionando enviame la demo, una pregunta, con la comrpa estan incluidas las actualizaciones futuras? ma que nada por errores que vallas encontrando

Interesado en ver la demo cuando lo soluciones. Gracias.

¿Cuanto te faltara más o menos?

Les comento que no consigo solucionar un error que aparece, aun estoy intentando solucionar. Tengan paciencia :encouragement:

Si necesitas una mano me dices.

Viendo que otro usuario se a adelantado a mi con el Script paso a cerrar el tema. No he logrado solucionar el problema por lo que los reales interesados pueden buscar en "Otras Ofertas" hay se encuentra el Script que parece ser que funciona :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.