Twitter supera en page rank a Google

Tomorrowland Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hoy estuve jugando con un script online mysitestat este te da mucha informacion de los dominios asi que se me ocurre poner la url de twitter y me doy con la grata noticias que tiene page rank 10

Mientras que google tiene 9, es la primera vez que veo un PR 10, cuentan que antes habia pero bajaron por la actualizacion a 9 y bueno como nunca vi un pr 10 me sorprendi y quise compartirlo con ustedes.

Miren ustedes mismos:

Google pr 9
google.com is worth $ 8,833,062,960.00 - Mysitestat - Free stats tools webmaster

twitter pr 10
twitter.com is worth $ 883,306,080.00 - Mysitestat - Free stats tools webmaster

dreknoun

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Nov 2011
Es curioso ¿verdad?
Esto no es nada nuevo, hace muchísimos años años que está esto así y creo que en el foro la mayoría lo saben :p7:

domox

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2011
Si a san google le da la gana se pone 10 en el pr total el algoritmo es de ellos y son el unico buscador en aplicarlo aunque muchos dicen que eso ya no tiene ver.

ciberutilidades

Iota
Programador
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Ago 2010
Pero google vale muchísimo mas, como 10 veces, a quien le importa el PR si el precio del sitio es superior jajaja :p8:

Edwin Antonio Tapia Rebolledo

Épsilon
Programador
Desde
20 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El dinero que a de ganar Twitter, Yo simplemente digo que quien sepa de programacion y lenjuages tiene mucho dinero, la mayoria de las redes sociales que hacen tienen dinero ya en ganancia, es la moda creo ahora, las redes sociales. claro redes sociales novedosas.

Marcelo Farr

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ago 2013
El dinero que a de ganar Twitter, Yo simplemente digo que quien sepa de programacion y lenjuages tiene mucho dinero, la mayoria de las redes sociales que hacen tienen dinero ya en ganancia, es la moda creo ahora, las redes sociales. claro redes sociales novedosas.

Mm no comparto tu opinión, fíjate cuántas redes sociales exitosas y cuantos programadores hay.
Detrás de las redes sociales no hay solo programadores, sino empresarios y mas gente que se lleva todo el dinero.

Edwin Antonio Tapia Rebolledo

Épsilon
Programador
Desde
20 Ene 2013
Mm no comparto tu opinión, fíjate cuántas redes sociales exitosas y cuantos programadores hay.
Detrás de las redes sociales no hay solo programadores, sino empresarios y mas gente que se lleva todo el dinero.

Bueno eso si, pero hay excepciones como facebook, fueron unos alumnos los que crearon facebook, y es la mas popular y exitosa.

supercordobes

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Creo que tiene cierta logica, en la actualidad creo que se enlazan muchas más cosas en Twitter que el buscador de Google...