Twitter usa rel="nofollow"...

• Autor Autor janito24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

janito24

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La verdad es que no tenia ni idea, se me ocurrio analizar el codigo fuente de twitter tras darme cuenta de que los enlaces que publico ahi no salen en goole ¬¬ y me acabo de dar cuenta mientras escribia el mensaje que facebook hace lo mismo xDDDDDD

Yap eso seria todo, al parecer me sorprendi por una estupidez aunque si se usa nofollow estan acumulando todo el seo para ellos solos.

¬¬ bien eso es mi aporte nulo de hoy, solo lo comparto... mi descubrimiento del siglo se jodio xD

Eso es re-viejo... lo implementaron poco después de salida a la luz.

Asi veo pero nunca me habia fijado :s por eso me llamo la atencion

edito ¬¬ asi como los links de las firmas en foro beta tambien xD

Yo personalmente uso en "algunas partes" menos importantes de mi sitio, las cuales no quiero posicionar. Simple y fácil.

Qué??? Twitter y forobeta tienen nofollow??? ÉXODO MASIVO!!! jajajaja

Yo hago links con nofollow a diarios y sitios como twitter, wikipedia, google, youtube, etc

Sorpresa seria que algún sitio tuviera enlaces dofollow gratis...

Estás valorando mal ese enlace, es cierto es nofollow, pero tiene buena relevancia para posicionar si el tweet salió de un perfil con buena reputación que es medida con la cantidad de followers.

Además tiene importancia para el search in real time. Adicionalmente es un social bookmark.

Te estas olvidando de que el nofollow ya no es lo que era 😛

¿Los enlaces nofollow no cuentan?. Creo que me perdí de algo.
Y si, casi todos los sitios populares tienen implementadas ese tipo de prácticas 😀

Imagino que si no le mete el nofollow seria como un gran queso de gruller o como se diga XD

En la mayoria de los sitios son enlaces nofollow, pero si cuentan para posicionamiento, poco pero cuenta, y recuerda que de gota en gota se forma una gran corriente de agua !

si cuentan para posicionar que tengan un valor muy bajo es otro tema pero 1000 enlaces nofollow con el mismo anchor si que te ayuda y lo puedes conseguir en los blog que ponen los comentarios mas resientes en su portada O los foros que crean una pagina nueva con cada mensaje publicado en tu tema.

Si, todos lo sabemos, pero los demás tienen razón. Imagina si fuera dofollow.
Aparte de igual forma sirven.

Ya no es relevante los "nofollow" para google asi que tranquilos...

uff ahora ya el dofollow esta muy devaluado, y en socila mas, ahora depende de la popularidad del perfil y no mas

¿Qué sentido tendría que hubiese enlaces do-follow para 200 millones de usuarios? Simplemente se convertirían en enlaces do-follow menos importante que los sencillos no-follow. Lo importante de dichos enlaces es la proporción, no tanto la cantidad.

Ps: No era necesario analizar el código, bastaba con el sentido común.