Elio2000
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
No es twitter, es argentina jajajaj el gobierno realmente. Por eso no entran esas plataformas a esta región, hay mucha comisión y talQué mal igual, eh. Malísimo que te den la opción de cobrar eso, pero que no exista forma fácil de tener tu dinero. Muy mal.
Y si no tendrías que comprar una cuenta de algún país permitido. Capaz acá en el foro venden.
Conozco gente generando 4k USD mensuales. Hablando de 8usd cada 1MM de impresiones es mucho dinero, normalmente un viral tiene 2MM y una cuenta activa y con publicidad puede llegar a meter uno por díaSi se puede alquilar o comprar entonces es posible. Parece que twitter va a tomar mas importancia,
Bueno, ya encontrarás la forma igualmente. Siempre existe una manera "ilegal".No es twitter, es argentina jajajaj el gobierno realmente. Por eso no entran esas plataformas a esta región, hay mucha comisión y tal
Genial, a meterle a eso.Conozco gente generando 4k USD mensuales. Hablando de 8usd cada 1MM de impresiones es mucho dinero, normalmente un viral tiene 2MM y una cuenta activa y con publicidad puede llegar a meter uno por día
Si alguien me ofrece alguna cuentica de Stripe dividimos el dineroBueno, ya encontrarás la forma igualmente. Siempre existe una manera "ilegal".
¿puedo ser tu socia? Jaja. Ojalá consigas amigo, para mí que en el foro tiene que haber alguien vendiendo. Y si no hay, ya en un futuro van a empezar a aparecer, jaja.Si alguien me ofrece alguna cuentica de Stripe dividimos el dinero
en el foro venden billetera stripe. Tendrias que averiguar si la billetera te serai compatible por que al comprar una, tendria un nombre diferente a la de tu cuenta... la otra solucion seria que alguien de un pais apto qeu use stripe, ejemplo españa, vea si puede recibir los pagosSi yo soy de argentina y todas mis cuentas están aptas para monetizar, solo que imposible tener Stripe acá
Tengo el metodo para argentina 😉en el foro venden billetera stripe. Tendrias que averiguar si la billetera te serai compatible por que al comprar una, tendria un nombre diferente a la de tu cuenta... la otra solucion seria que alguien de un pais apto qeu use stripe, ejemplo españa, vea si puede recibir los pagos
a mis clientes les enseño como monetizar las cuentas que les vendo, sino lo van a parcharCompartilo, o vendelo
Eso ya es para hacer un tema aparte, y si no es permanente o estable no serviría para alguien que tenga cuentas grandes de twitter, a lo que vamos es que ahora twitter va a tomar mucha mas relevancia, si te fijas en las ventas en la sección de negocios la mayoría pertenecen a cuentas de facebook, con esto puede aumentar la cantidad de cuentas de twitter que se pongan en venta. Twitter siempre lo vi como embudo para marketinga mis clientes les enseño como monetizar las cuentas que les vendo, sino lo van a parchar
alomejor para vos es imposible, yo tengo lo uso para cobrar en mi web con tarjeta y eso que cobro 1 cada mil añosSi yo soy de argentina y todas mis cuentas están aptas para monetizar, solo que imposible tener Stripe acá
oee me di cuenta antes de ayer como era jajajajaalomejor para vos es imposible, yo tengo lo uso para cobrar en mi web con tarjeta y eso que cobro 1 cada mil años
Tienes cuenta stripe?alomejor para vos es imposible, yo tengo lo uso para cobrar en mi web con tarjeta y eso que cobro 1 cada mil años
Si la uso para que me pagen con tarjeta. y mandar el dinero a payonner. igual muy poco usoTienes cuenta stripe?
La cuenta de stripe la compraste aparte?Si la uso para que me pagen con tarjeta. y mandar el dinero a payonner. igual muy poco uso
Y funciona mi cuenta tiene años y es de criptos tengo como 5k seguidores pero creo qye me falta un CM para eso hahaa mis clientes les enseño como monetizar las cuentas que les vendo, sino lo van a parchar
Yo puedo encargarme de la de gente. te ofrezco una betaY funciona mi cuenta tiene años y es de criptos tengo como 5k seguidores pero creo qye me falta un CM para eso haha
Para todo el mundo hasta para corea del nortete fijaste si para argentina esta disponible?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?