Twitter y las ganancias compartidas con 'Creator Ads'

• Autor Autor Sanse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué mal igual, eh. Malísimo que te den la opción de cobrar eso, pero que no exista forma fácil de tener tu dinero. Muy mal.

Y si no tendrías que comprar una cuenta de algún país permitido. Capaz acá en el foro venden.
No es twitter, es argentina jajajaj el gobierno realmente. Por eso no entran esas plataformas a esta región, hay mucha comisión y tal

Si se puede alquilar o comprar entonces es posible. Parece que twitter va a tomar mas importancia,
Conozco gente generando 4k USD mensuales. Hablando de 8usd cada 1MM de impresiones es mucho dinero, normalmente un viral tiene 2MM y una cuenta activa y con publicidad puede llegar a meter uno por día

No es twitter, es argentina jajajaj el gobierno realmente. Por eso no entran esas plataformas a esta región, hay mucha comisión y tal
Bueno, ya encontrarás la forma igualmente. Siempre existe una manera "ilegal".

Conozco gente generando 4k USD mensuales. Hablando de 8usd cada 1MM de impresiones es mucho dinero, normalmente un viral tiene 2MM y una cuenta activa y con publicidad puede llegar a meter uno por día
Genial, a meterle a eso.

Si alguien me ofrece alguna cuentica de Stripe dividimos el dinero
¿puedo ser tu socia? Jaja. Ojalá consigas amigo, para mí que en el foro tiene que haber alguien vendiendo. Y si no hay, ya en un futuro van a empezar a aparecer, jaja.

Si yo soy de argentina y todas mis cuentas están aptas para monetizar, solo que imposible tener Stripe acá
en el foro venden billetera stripe. Tendrias que averiguar si la billetera te serai compatible por que al comprar una, tendria un nombre diferente a la de tu cuenta... la otra solucion seria que alguien de un pais apto qeu use stripe, ejemplo españa, vea si puede recibir los pagos

en el foro venden billetera stripe. Tendrias que averiguar si la billetera te serai compatible por que al comprar una, tendria un nombre diferente a la de tu cuenta... la otra solucion seria que alguien de un pais apto qeu use stripe, ejemplo españa, vea si puede recibir los pagos
Tengo el metodo para argentina 😉

a mis clientes les enseño como monetizar las cuentas que les vendo, sino lo van a parchar
Eso ya es para hacer un tema aparte, y si no es permanente o estable no serviría para alguien que tenga cuentas grandes de twitter, a lo que vamos es que ahora twitter va a tomar mucha mas relevancia, si te fijas en las ventas en la sección de negocios la mayoría pertenecen a cuentas de facebook, con esto puede aumentar la cantidad de cuentas de twitter que se pongan en venta. Twitter siempre lo vi como embudo para marketing

Si yo soy de argentina y todas mis cuentas están aptas para monetizar, solo que imposible tener Stripe acá
alomejor para vos es imposible, yo tengo lo uso para cobrar en mi web con tarjeta y eso que cobro 1 cada mil años

alomejor para vos es imposible, yo tengo lo uso para cobrar en mi web con tarjeta y eso que cobro 1 cada mil años
oee me di cuenta antes de ayer como era jajajaja

a mis clientes les enseño como monetizar las cuentas que les vendo, sino lo van a parchar
Y funciona mi cuenta tiene años y es de criptos tengo como 5k seguidores pero creo qye me falta un CM para eso haha

Y funciona mi cuenta tiene años y es de criptos tengo como 5k seguidores pero creo qye me falta un CM para eso haha
Yo puedo encargarme de la de gente. te ofrezco una beta

Atrás