Venta TwitterAPP + 20 Cuentas

• Autor Autor Aitor342
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

Aitor342

Delta
Domainer
ofertaapp.png

Una app de twitter con panel simple que lleva funciones de escritura para capturar cuentas y poder usarlas a nuestro favor, muy útil para hacer tweet virales en tus cuentas principales y replicarlo con "RT" de las otras 20 cuentas, dar 20 "FAV" o ir mencionado a otros usuarios para ganar cientos de visitantes y seguidores al día.

Yo entregaré 20 Cuentas de Twitter verificadas por email y teléfono que están ya capturadas por la app para que empieces ya mismo, pero luego puedes añadir todas las que quieras.​

Tiene bastantes más usos:Tendrás 20 cuentas ya capturas tuyas de tu propiedad para promocionar lo que quieras, pero si promocionas la app con algún incentivo habrá usuarios de twitter interesados en acetar la app y en ese momento podrás siguiendo las reglas de twitter usar del mismo modo esas cuentas.

Si eres creativo en un día puedes viralizar y conseguir 1 millón de seguidores, el limite siguiendo las regalas lo marcas tú!​

¿Qué se necesita?

Dominio + Hosting (banahosting si puede ser)

La instalación te la puedo hacer yo mismo así como ayudarte en cualquier duda que tengas después de comprar

El precio es bastante elevado por eso mismo a los interesados directamente dejan constancia en el hilo y si tienen/go tiempo les enseño lo fácil que es sacar rendimiento a la app.

No hay servicio de prueba ya que el pago se hace después de haber instalado todo y ver que funciona como digo, a los dos primeros que compren además de las 20 cuentas de su propiedad puedo incluirle otras 400 cuentas capturadas de terceros con 250.000 seguidores

Lo venderias sin las cuentas de twitter?y a que precio

hola bro me interesa, puedes mandarme tu skype y hablamos mas tranquilos, saludos!

[MENTION=45970]Aitor342[/MENTION] hola nunca me has respondido, esto sigue activo?

estoy interesado si das la formacion correspondiente, quedo pendiente de tu MP para proceder, saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.