Twitterfeed cerrará sus servicios próximamente

• Autor Autor armentacasas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
armentacasas

armentacasas

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me acaba de llegar este aviso que me ha sorprendido bastante, porque creo que es un servicio muy popular y utilizado.

Howdy, Twitterfeeders!

We're writing to let you know that Twitterfeed will be shutting its doors on October 31st, 2016. It's been one heck of a run and we can't thank you enough for your loyal usage and support over the years.

If you're looking for a service similar to Twitterfeed to continue using in our absence, we recommend checking out the good folks at Buffer (https://buffer.com) or Dlvr.it (https://dlvr.it)

Thanks again for all the feeds!

- Mario
Founder, Twitterfeed
https://twitterfeed.com/
139 5th Ave. New York, NY 10010
​

¿Alguien sabe los motivos?

Con ese hacia mi spam u.u

La noticia del día, para mal 😡

WTF!! :distant:

Es una pena el cierre de Twitterfeed. No lo uso a día de hoy pero hasta hace nada lo he usado muchísimo.

Última edición por un moderador:
Es una cabr... a mi me iba genial para nutrir de contenido Twitter!!! jejeje

Hay muchas alternativas, pero éste por su sencillez y antiguedad lo usábamos mucha gente.

Triste y sorprendente noticia la del cierre de Twitterfeed, pienso que es una herramienta que hemos utilizado la práctica totalidad de compañeros alguna vez y quizás demuestre la alta competencia que existe en este mercado. Menos mal que nos quedan otras muchas alternativas y cada vez aparecen más :encouragement:

Triste y sorprendente noticia la del cierre de Twitterfeed, pienso que es una herramienta que hemos utilizado la práctica totalidad de compañeros alguna vez y quizás demuestre la alta competencia que existe en este mercado. Menos mal que nos quedan otras muchas alternativas y cada vez aparecen más :encouragement:

¿Qué alternativas conoces que sean gratis y que no limiten en uso a 5 feeds como Por ejemplo Botize?

Gracias

Por eso cierran muchas, todo que sea ilimitado y GRATIS!!
¿Qué alternativas conoces que sean gratis y que no limiten en uso a 5 feeds como Por ejemplo Botize?

Gracias

Gracias

Hola mktseo no se ofenda pero cuando un programador desarrolla este tipo de herramientas y no cobra por ello, la herramienta termina cerrando porque sencillamente es inviable como modelo de negocio en un 90% de los casos.

En el mundo de los negocios hay que invertir parte del capital para luego recogerlo y con este tipo de herramientas sucede algo similar, es necesario invertir una parte de nuestros ingresos en ellas para poder disfrutarlas. No he probado dlvr pero sí tuitic que es de un compañero programador de este mismo foro y da respuesta a lo que necesito.

Las cosas tienen un coste, no todo puede ser gratis.

Lo he usado anteriormente y era bastante bueno, una lástima que cierre, los motivos ya los mencionaron arriba [emoji119]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo uso en toda mi red dlvr.it + botize, para ambos casos hago múltiples cuentas para saltarme los límites. Simple y al grano.
Con dvlr.it programo los nuevos posts y en botize programo tweets al azar que se publican a varias horas del día (no más de 3 tweets cada 24hrs).

Yo uso en toda mi red dlvr.it + botize, para ambos casos hago múltiples cuentas para saltarme los límites. Simple y al grano.
Con dvlr.it programo los nuevos posts y en botize programo tweets al azar que se publican a varias horas del día (no más de 3 tweets cada 24hrs).

Ignacio en dlvr ¿puedes reciclar los post ya posteados?

Es decir, uno de los post que ya se publicaron, puedes hacer que se vuelva a publicar de forma automática, sin tener que postearlo nuevamente.

Ignacio en dlvr ¿puedes reciclar los post ya posteados?

Es decir, uno de los post que ya se publicaron, puedes hacer que se vuelva a publicar de forma automática, sin tener que postearlo nuevamente.

No se puede, por eso como dije en mi comentario anterior lo hago con Botize 🙂