Tycoongames123 enfermo :(

• Autor Autor tycoongames123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tycoongames123

tycoongames123

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Buenas noches compañeros de Forobeta, en especial a todos los que tengo trabajos pendientes.

He comenzado hace poco con examenes finales de la carrera de locución lo que me ha tenido solo un poco alejado. Desde el dia Jueves que no he podido acceder ni estar en la computadora. Me encuentro enfermo, difonico (por esfuerzo vocal prolongado) y con fiebre (afortunadamente esta mañana se me fue pasando). Mañana rindo nuevamente examen así que me encuentro descansando todo lo posible, sin hablar hace días, y tomando jengibre y pastillas para la garganta.

Una vez terminado esto y recuperado continuo como siempre con el trabajo de todos los usuarios. A algunos ya los he contactado o me escribieron por skype y recién ahora los pude leer, pero puedo estar olvidándome de alguien.

No suelo enfermarme nunca, pero cuando me agarra algo quedo de cama.

Un saludo, Agustin Dominguez.

Tienes mi trabajo pendiente, pero no te preocupes, cuando puedas, no hay prisa, lo primero es la salud.
Un saludo y una pronta recuperación

Tienes mi trabajo pendiente, pero no te preocupes, cuando puedas, no hay prisa, lo primero es la salud.
Un saludo y una pronta recuperación

Efectivamente compañero. Tu solicitaste el servicio de 30 dias el dia lunes 17 de Noviembre, que pude comenzar el 20 de ese mismo mes. A los 30 dias añadele una semana mas aproximadamente y estara. En caso de que llegara a olvidarme me envias un MP y te hago llegar el reporte :encouragement:

[MENTION=1198]tycoongames123[/MENTION]

Si me dejas prestado tu numann 😀 ... Are yo el resto de tus trabajos. jeje 😀

Que te recuperes pronto. Y aunque parezca mentira yo tras horas y horas de comentar videojuegos. Me como una manzana y tomo jugo de limon con miel natural. Y el dia siguiente como nuevo.

Un saludo

[MENTION=1198]tycoongames123[/MENTION]

Si me dejas prestado tu numann 😀 ... Are yo el resto de tus trabajos. jeje 😀

Que te recuperes pronto. Y aunque parezca mentira yo tras horas y horas de comentar videojuegos. Me como una manzana y tomo jugo de limon con miel natural. Y el dia siguiente como nuevo.

Un saludo

jajaja, si vivieras en Argentina podrias venir a mi estudio a grabar, ahi tendrias el Neumann!

Efectivamente al locutar durante varias horas la voz se va cansando, pero puede recuperarse facilmente. Esto fue debido un poco a la enfermedad y otro poco al esfuerzo vocal llevado a cabo en mi trabajo como sonidista. Gritar al aire libre no es para nada bueno! Ojala este mejor para mañana despues de la sopa con jengibre que tomare ahora.

Recuperate pronto, espero que puedas terminar esos trabajos en la brevedad.

Mejórate compañero, uno no se puede sentir peor, que cuando quiere trabajar y no puede. Descansa. A mi me recomendaron los caramelos estos que venden en la farmacia para la tos, y me ayudan con la voz.

Mejórate compañero, uno no se puede sentir peor, que cuando quiere trabajar y no puede. Descansa. A mi me recomendaron los caramelos estos que venden en la farmacia para la tos, y me ayudan con la voz.

Tal vez te refieras a los caramelos de propolio. He comprado una docena. Tambien unas 20 pastillas de Afonisan de las cuales me he tomado 15 en los ultimos dos dias. Tambien las pastillas Athos-B farmaceuticas (hasta 3 por dia), algo de ibuprofeno, jengibre (en este momento estoy chupando una raiz de jengibre, bastante fuerte pero hace bien) Ahora una ducha caliente y gargaras con bicarbonato de sodio. Ojala en las proximas 7 horas termine de recuperarme.

Gracias por los comentarios :encouragement: