Se solicita U$5 Por Arreglar Campaña Google Ads Display Basico - Via Any Desk -LEGAL

• Autor Autor Saintmonkda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

Saintmonkda

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +3 / =0 / -0
Precio
$5 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Skrill
  3. Transferencia bancaria
  4. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola compañeros.

Tengo larga experiencia en Facebook Ads e instagram... Nunca me llamó mucho la atencion Google Ads pero desde el mes pasado he estado probando google Ads y he invertido unos U$300 en pruebas.

He corrido efectivamente algunas campañas ( De Tapabocas y de Termometros Digitales) obteniendo en algunas pesimo CPC y en otras algo decente (CPC de 0.026 ( Nada que ver con el 0.01 que obtengo normalmente en FB Ads) ... pero en fin eso es tema para otro negocio en el que mas adelante buscaré quien me optimice mis anuncios...

Busco a una persona que me solucione el problema de que mis anuncios de mi negocio de perfumes originales no arrancan ( No da impresiones ni mucho menos clics) - Como bien dije, he corrido otras campañas, incluso de contenido delicado pero esta que es de perfumeria original no arranca.

(Las campañas encerradas en el circulo es con las que tengo problemas, como se puede observar no muestra impresiones, clics, nada)

En la campaña que dice apta, configuracion incorrecta, al desplegar muestra mas informacion de la siguiente manera:

Y al darle clic en Corregir el problema envia a la ventana de configuracion de conversiones, Tengo entendido que la campaña deberia correr sin problema asi no le haya confirgurado acciones de conversion, y no entiendo por que no corre, ademas de aparecer apta.

Estos son las dos imagenes que estoy poniendo al crear la campaña en la red de display ( Uno ancho y uno cuadrado como piden para tener anuncios adaptativos:

Logicamente con sus respectivos titulos aprobados, titulo largo, url y descripciones correspondientes

Espero que esta campaña no este corriendo por algun error de principiante y sea algo que alguien familiarizado con Google Ads pueda corregir en 5 minutos.

A quien sepa como arreglar este problema le daré acceso por Any Desk a mi computador con el Google Ads abierto para que entre y corrija. Una vez el anuncio este corriendo y mostrando impresiones se le transferirán los U$5 via Paypal, Skrill, Nequi o Bancolombia.

Posterior a esto, si la persona demuestra ser realmente buena, podemos seguir haciendo negocios buscando la forma de optimizar los CPC de las campañas

Antes de nada, el experto en Google Ads no se va a poner a optimizar toda una estrategia de campañas por 5$, no quiero que suene mal, te lo digo porque dudo que sea así y, de serlo, no creo que sea experto.

El error parece ser porque no tienes el pixel de conversiones en la web.

El que no aparezca datos es porque probablemente estés pujando una cantidad muy baja para el nicho en el que probablemente habrán muchos competidores. Google Ads no es FB Ads, es más complejo... Te recomiendo que te centres en FB Ads si te ha estado funcionando.

Antes de nada, el experto en Google Ads no se va a poner a optimizar toda una estrategia de campañas por 5$, no quiero que suene mal, te lo digo porque dudo que sea así y, de serlo, no creo que sea experto.

El error parece ser porque no tienes el pixel de conversiones en la web.

El que no aparezca datos es porque probablemente estés pujando una cantidad muy baja para el nicho en el que probablemente habrán muchos competidores. Google Ads no es FB Ads, es más complejo... Te recomiendo que te centres en FB Ads si te ha estado funcionando.
Gracias por responder.

Desde luego que no busco que me optimicen la estrategia por $5. Eso seria negocio aparte y por mucho mas dinero evidentemente. Al mes gasto unos $900 por negocio, si alguien me mejora el CPC a la mitad de eso, me estaria "ahorrando" unos $450 dolares (Optimizando), asi que no tendria problema en pagar algo asi entre $200-$300 por ello pero como te digo eso seria un negocio para mas adelante.

Lo que busco ahora es quien me arregle este problema que es mas simple y pienso que se arregla en minutos.

Sobre lo de que no se muestran no estaria tan seguro... lo tengo en puja automatica por lo que me deberia estar dando impresiones asi fuera a un CPC alto.

En algunas campañas pone que estás con CPC manual y en otras titulas "CPC 0.01", pero si las tienes automáticas, entonces prueba a poner más cantidad al día, o no pongas límite de campañas, o primero ejecuta manual y luego pasa a automática.

No creo que nadie te optimice por 5$ tu campaña pero te puedo dar unos consejos.
Si tu moneda es COP, está imposible que salga tu anuncio a 0,01 si tu estableciste esa "puja máxima", quita la estrategia de campaña "Manual" y pasala a automática", ya como te dice CLF, a partir de ahi puedes ir haciendo cambios a favor para reducir costes.

Todas las campañas que marcaste en circulo rojo ya finalizaron, por lo que no se van a mostrar, deja la campaña sin terminación, recuerda que duran hasta 2 días hábiles en habilitar los ads y tienes que darle otro bloque de horas mas para que tu campaña empiece a correr.

Aún si dice "Apta" y no obtienes clic agregando mas presupuesto, tu anuncio/sitio web es de baja calidad y necesitas optimizarlo por ese lado o si es reciente (anuncio hecho hace algunas horas) necesitas darle tiempo.

Veo que algunas tienes como "maximizar conversiones", revisa que tu configuración esté correcta (pixel)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.