Se solicita U$S 1.5 por juego: Buscar y cargar juegos en flash a sitio web

• Autor Autor sigma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

sigma

Gamma
Retroalimentación: +23 / =1 / -0
Necesito una persona que busque juegos de determinada tematica y un par de caracteristicas que luego discutiremos en PM, los suba a mi Wordpress a traves de un script donde simplemente tiene que copiar la URL de donde está el juego, elegir el juego, imagen y redactar un titulo y una descripcion para ese juego de alrededor de 50 a 100 palabras.

Estoy pagando U$S 1,5 por juego, y si sabes otro idioma aparte de español, también sirve, dímelo en PM que en ese caso pago más.

Hay para cargar muchos juegos ... calculo unos 250-300 por idioma. Obviamente el titulo y la descripcion no pueden ser copiados, tienen que ser de excelente calidad, sin faltas.

Necesito que puedan cargar al menos 15 juegos por dia.

Pago por Paypal el dinero acordado, por semana, la comision de paypal se descuenta de tu lado. Cualquier duda, estoy para contestar. Manden PM y dejen constancia por aqui. Si tienen algun link para ver trabajo anterior de redacción, mejor. Gracias de antemano!

Me APUNTO!
Enviame características por MP 😀

Última edición:
Si no encuentras a nadie avísame 😉

[MENTION=7734]sigma[/MENTION] enviame mp puedo comenzar de inmediato

Enviado MP 🙂😱nthego:

tengo 2000 juegos en mi lista si estas interesado! te envio mp.

Estimados / as, muchas gracias a todos los que han contestado, sigo recibiendo propuestas. Es necesario recalcar que tienen prioridad los que puedan escribir en más idiomas, en forma fluente y sin faltas de ortografía. Me iré contactando por PM con los que voy seleccionando.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás