U$S 400 Dolares por ayudarme a Ganar

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tecnobag Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Oct 2012
Porcentaje - 85.7%
18   3   0
Amigos consulto si alguno sabe acerca de quien me puede ofrecer el siguiente servicio. Como no todos saben soy analista de calidad dentro de un call center, en este caso lo q estan buscando es ganar una votacion a nivel mundial. Esta votacion consta de dos Partes, la primera es darle me gusta a la fanpage de la empresa y la segunda es votar una determinada banda dentro de la categoria musica. Alguien sabe quien puede ofrecerme ese servicio?
Pago 400 dolares via paypal para los usuarios q se encuentran fuera de argentina o los dolares en billetes para usuarios que se encuentran dentro de argentina.

Estoy necesitando 8000 votos y 8000 me gusta. El q este dispuesto a hacerlo que se contacte via mp
Espero sus ofertas!

aitor72

VIP
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
19 Oct 2013
Porcentaje - 99.2%
119   1   0
Los me gustas puedo ofrecertelos yo

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.