Ualá, el reemplazo de Payoneer en Argentina (?

• Autor Autor Beta75
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Beta75

Beta75

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola Amigos!

No se si alguien más conoce esta Tarjeta, yo haces unos meses que la tengo y va de maravilla.

Para el que no la conoce, creo que solo esta disponible en Argentina pero funciona en el exterior, en cualquier lugar que acepten Mastercard.

Para solicitar una solo se debe descargar la app y completar los datos, y luego de unas semanas te llega.

No te cobran mantenimientos ni la entrega de la tarjeta. Para recargarla puedes hacerlo a través de un PagoFácil o RapiPago, también puedes asociarla a tu cuenta bancaria, la cual debe tener el mismo nombre que la tarjeta.

El mínimo para recargar es de $100 Pesos Argentinos.

También se la puede asociar a PayPal, lo que no puedes es retirar el saldo de PayPal directamente a la Tarjeta.

La tarjeta es de débito así que no puedes sacar en cuotas, pero te sirve para por ejemplo pagar servicios de Internet tipo Netflix, Spotify y hace poco integraron para pagar facturas.

Para extraer desde un cajero, si mal no recuerdo te dejar dos extracciones al mes gratis y ya las siguientes tienen una comisión en la extracción.

Si alguien la conoce o ya la utiliza que deje sus comentarios y la vamos conociendo más a profundo.

vos a retirado con la tarjeta paypal???

Hola, mira que bueno es solo para argentina?

Es prepaga o debito? me suena mas a prepaga

saludos

Interesante, no la conocía. 🙂

Yo tengo la mercadopago, y no, no reemplaza a payonner ya que no te deja retirar de paypal, Nubi es la que reemplazo payoneer.

Hola, mira que bueno es solo para argentina?

Es prepaga o debito? me suena mas a prepaga

saludos
Hola!

Hasta donde tengo entendido es así. Aunque funciona en el exterior también.

Yo tengo la mercadopago, y no, no reemplaza a payonner ya que no te deja retirar de paypal, Nubi es la que reemplazo payoneer.
Hola.

No recuerdo bien pero creo que algunos hablaban de que lo malo de Nubi es la comisión que tienen o algo así.

Utilizas Nubi tú? Podrías dar tus comentarios sobre ella...

Una consulta, saben si ualá sirve para pagar la cuenta de desarrollador google play console?

Yo nunca pude asociar mi tarjeta de ualá a paypal... Aunq nunca tuve saldo, siempre probé sin saldo. Será ese el problema?

- - - Actualizado - - -

Lo que no sé es si a la vez se puede pagar facebook ads y cosas así con la tarjeta de ualá

Honestamente, no le veo nada de práctico ni revolucionario. Comparado a Payoneer, con esta no podés usar el saldo de Paypal. Mercado Libre suele entregar una tarjeta prepaga. A un amigo le llegó esa creyendo que le llegaría la misma que pedí yo (La Mastercard de Mercado Pago y Banco Patagonia que es brutal, la mejor) y no le sirve de nada.

Las tarjetas prepagas suelen ser de débito y sirven cuando mucho para tener una cuenta de Netflix, Spotify o verificar alguna cuenta de Paypal. Lo cual no está mal pero, no mucho más que eso. La de Payoneer en cambio, te permite usar el saldo de Paypal y en caso de comprar en Argentina o Chile, la operación es en dólares y suele ser a una cotización bastante beneficiosa para el usuario. Por ejemplo: hace un par de semanas usé Payoneer para comprar unas cervezas, cigarrillos y papas fritas en un local del barrio. En vez de gastar $365/370 pesos argentinos, terminé gastando unos 8 dólares ($304/5 a la cotización del día de hoy) y convengamos que es dinero que hice de unos pocos minutos frente a la PC redactando. Así que, sigo viendo más útil la tarjeta de Payoneer (por ahora) pero, Ualá tiene bastante potencial y futuro. Ojalá mejoren.

Alguien sabría si sirve para extracciones en Paraguay?

Lo que tiene Ualá es que te la dan igual aunque no estés bancarizado ni tengas una situación fiscal blanqueada. Para obtener la tarjeta de Mercadopago necesitas tener otra cuenta bancaria, así que no se la dan a cualquiera.
Con la Ualá yo pago servicios que no quiero meter en la tarjeta de crédito como la suscripción de Adobe y otras cosas. También pagué hosting y dominio. Para asociarla a paypal tienes que tener 1u$s por lo menos que es lo que te debita paypal para habilitar la cuenta.

[MENTION=113043]Beta75[/MENTION], saludos.

Definitivamente, es una exceletne opción para personas no bancarizadas.

Yo antes de tener mi tarjeta de credito, de mi banco, utilizaba Ualá y es muy eficiente.

La tarjeta es Mastercard, y funciona como cualquier otra, excepto por la financiación. Muy bueno para hacer compras online.

Saludos.

Atrás