uber eats me estafo una tienda de comida...

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola compañeros, como puedo comunicarme con uber eats? pedi en una tienda de comida y la tienda dijo que yo les hable para cancelarle y me cancelaron el pedido.. y al final mi dinero me lo cobraron y me quede sin mi uber cash. como puedo comunicarme con uber eats en la app ya le movi y no le entendi donde hacer para comunicarme cn ellos

Hola compañeros, como puedo comunicarme con uber eats? pedi en una tienda de comida y la tienda dijo que yo les hable para cancelarle y me cancelaron el pedido.. y al final mi dinero me lo cobraron y me quede sin mi uber cash. como puedo comunicarme con uber eats en la app ya le movi y no le entendi donde hacer para comunicarme cn ellos
Puedes iniciar sesion en la PC tambien.

si entro y todo solo veo las preguntas frecuentes. no me da la opcion de contactar con soporte ni nada de eso :S
Has intentado esto?

1695498356002.webp

si ya bueno ya le puse anular cargos me regreso el dinero de mi uber cash pero de mi tarejta de debito no -.-
Pues hora de ordenar de otro restaurante 😛

si ya bueno ya le puse anular cargos me regreso el dinero de mi uber cash pero de mi tarejta de debito no -.-
Tienes mucha suerte, en otras ocasiones Uber de forma imperial no te devuelve el dinero. Quien te estafa realmente en muchas ocasiones no es Uber, sino el socio, así que esta la disputa entre quien es malo y quien es bueno, he vivido unas historias de terror con Eats, que si me llevara de eso los terminara difamando de muy mala manera de todo lo que me ha pasado, pero me acuerdo que a veces los muertos de hambre son los socios, que muchas veces se quedan con el pedido y ps, tu dinero en la cuenta de Uber del restaurante, normalito.

Míralo del lado bueno, a pedir la comida en otro restaurante 😛