E
estudios
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
De casualidad alguien compro ya la membresía vitalicia quiero saber si vale la pena comprarla que me recomiendan ?
Hola compi,De casualidad alguien compro ya la membresía vitalicia quiero saber si vale la pena comprarla que me recomiendan ?
jajaja empiezas genial y luego como balde de agua fria recomiendas ahrefs jaja.Hola compi,
Nosotros tenemos acceso a ella y es bastante completa. Te muestra datos interesantes en cuanto a crecimiento orgánico de la web y es capaz de reconocer palabras clave de cola larga que otras herramientas no llegan.
Para linkbuilding y análisis de perfiles de enlaces es mejor ahrefs.
no está mal, pero creo que no merece la pena teniendo alternativas como Ahrefs. Es un poco cara pero hay conjuntas que hacen que el coste sea asumible.De casualidad alguien compro ya la membresía vitalicia quiero saber si vale la pena comprarla que me recomiendan ?
Hola compi,jajaja empiezas genial y luego como balde de agua fria recomiendas ahrefs jaja.
Jajajajaja, tinder 🤣 buen ejemplo.Hola compi,
Tienes toda la razón pero hay que decir lo bueno y lo malo. Sino es un poco como los fotos del tinder que vas a una cita esperando una cosa y encuentras otra xD
No la conocía igual le voy a dar una vistaNeil patel solia tener buen contenido en SEO pero como que le gano el tema de youtube y su contenido no es tan bueno, he comparado las metricas con otros programas y no son tan buenas, no sé cuanto cueste pero yo lo que recomiendo es usar https://app.kwfinder.com/