Ubersuggest Neil Patel

• Autor Autor estudios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

estudios

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
De casualidad alguien compro ya la membresía vitalicia quiero saber si vale la pena comprarla que me recomiendan ?

De casualidad alguien compro ya la membresía vitalicia quiero saber si vale la pena comprarla que me recomiendan ?
Hola compi,

Nosotros tenemos acceso a ella y es bastante completa. Te muestra datos interesantes en cuanto a crecimiento orgánico de la web y es capaz de reconocer palabras clave de cola larga que otras herramientas no llegan.

Para linkbuilding y análisis de perfiles de enlaces es mejor ahrefs.

Hola compi,

Nosotros tenemos acceso a ella y es bastante completa. Te muestra datos interesantes en cuanto a crecimiento orgánico de la web y es capaz de reconocer palabras clave de cola larga que otras herramientas no llegan.

Para linkbuilding y análisis de perfiles de enlaces es mejor ahrefs.
jajaja empiezas genial y luego como balde de agua fria recomiendas ahrefs jaja.

no está mal, pero creo que no merece la pena teniendo alternativas como Ahrefs. Es un poco cara pero hay conjuntas que hacen que el coste sea asumible.

Amigo para empezar hacer un keyword research básico es muy buena, como ya te mencionaron arriba muestra loing tail, para exportar archivos no es complicado y también los datos de dificultad, volumen etc.

Solo que cuando te vayas a registrar hazlo con un correo que no tengas sitios, porque al principio solicita unos permisos que no generan mucha confianza.

Hola compi,

Tienes toda la razón pero hay que decir lo bueno y lo malo. Sino es un poco como los fotos del tinder que vas a una cita esperando una cosa y encuentras otra xD
Jajajajaja, tinder 🤣 buen ejemplo.

el de neil patel es bueno para saber que contenido de tu competencia esta siendo tendencia o tiene mayor visitas para poder superar a tu competencia y con Ahrefs tienes muchas y mejores opciones

La verdad es que no gastaría dinero en ubsersuggest. Desde mi punto de vista para encontrar keywords la mejor es sistrix. Cuesta más pero es más completa

Neil patel solia tener buen contenido en SEO pero como que le gano el tema de youtube y su contenido no es tan bueno, he comparado las metricas con otros programas y no son tan buenas, no sé cuanto cueste pero yo lo que recomiendo es usar https://app.kwfinder.com/

Atrás