Ubica tu dominio en Windows Live (video)

Ricardo Núñez Seguir

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Dic 2008
En este video les muestro gráficamente como utilizar su dominio para los servicios de Windows Live, como messenger, sky drive, mail, etc.

Requisitos:
  • Windows Live ID
  • cPanel

Lo del cPanel es opcional, si no lo tienes puedes crear los registros MX con la herramienta de tu preferencia.

Youtube:
[video=youtube;kbve_gPsLEM]http://www.youtube.com/watch?v=kbve_gPsLEM[/video]

Saludos :$

XEDE

Beta
Desde
27 Dic 2009
Ricardo, sabes que en si no entendi muy bien cual es la utilidad de esto? y lo que menos entendí es como validar ese MX que te deja como dato en vbulletin, osea hice todo y todo OK hasta ese paso que si o si me pide que active ese DNS creo que es el MX, igual lo hice de curioso ya que como digo no entendí para que es o que uso se le da a esto :D

Ricardo Núñez

Eta
Desde
17 Dic 2008
El uso que se le da puede o no estar ligada con vBulletin, lo puedes usar sin el este servicio que sirve para tener tu correo electrónico @tudominio sin tener que gastar tu servidor.

XEDE

Beta
Desde
27 Dic 2009
aaa ahora entiendo maso menos, igual lo del registro MX me decía SI o SI ya que sin el mismo a los 30 días caducaba el servicio, y eso es lo que ni idea de como hacerlo en vbulletin si es que se puede xD

Ricardo Núñez

Eta
Desde
17 Dic 2008
Yo expliqué como hacerlo via cPanel no se si se pueda con otros servicios pero con vBulletin no se puede.

XEDE

Beta
Desde
27 Dic 2009
aaa oks esa era mi duda xD por otro lado para simplemente no decir algo tan corto, disculpa mi ignorancia pero que es "cpanel"??? osae es como el admincp de vbulletin pero de otra empresa o es un complemento tipo un hack?? o algo asi???

Ricardo Núñez

Eta
Desde
17 Dic 2008
Nada que ver Cpanel con vBulletin, como viste en el video es un panel de administración que tu empresa de hosting te puede ofrecer, puedes ver si tienes entrando a cpanel.tudominio.com o preguntale a tu host donde está si es que tiene.

tirofijo44

Curioso
Desde
2 Jul 2010
Hola amigo, yo he visto el vídeo explicativo unas cuantas veces y también me he quedado bloqueado en el punto de "cpanel" ya que no lo encuentro por ninguna parte. Igualmente yo veo que está casi todo como explicas tú en el vídeo, hasta el paso de cpanel. Bueno creé éste dominio para asegurarme si era gratis o no, quizás me lo aprueben o no, ya veremos.
Gracias por tu ayuda y tu vídeo explicativo.

Saludos.

Golem

Dseda
Desde
27 Jul 2008
De esta manera manda desde hotmail, o no? cuantos puedo mandar?
Si quito la opcion de stmp, es decir la pongo en no
no envia nada
edito: manda 200 y no manda mas..