Ubicación 'banderitas' plugin traductor en esquina superior derecha

• Autor Autor cembo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cembo

Muy buenas!

Recientemente he puesto en mi blog un plugin para traducir la pagina a diferentes idiomas. De momento he puesto las "banderitas" de traducción en la barra lateral derecha, pero me gustaría ponerlo en la esquina superior derecha, como he visto en muchas webs.

Mi pregunta es la siguiente: ¿Es posible hacer lo que solicito? En caso de que se pueda, pediría explicaciones de como hacerlo, a poder ser sin tocar código.

Por cierto el plugin se llama "Global translator" y si me podéis sugerir algún otro que funcione de manera parecida y creáis que es mejor... 😀

Muchas gracias!

Muy buenas!

Recientemente he puesto en mi blog un plugin para traducir la pagina a diferentes idiomas. De momento he puesto las "banderitas" de traducción en la barra lateral derecha, pero me gustaría ponerlo en la esquina superior derecha, como he visto en muchas webs.

Mi pregunta es la siguiente: ¿Es posible hacer lo que solicito? En caso de que se pueda, pediría explicaciones de como hacerlo, a poder ser sin tocar código.

Por cierto el plugin se llama "Global translator" y si me podéis sugerir algún otro que funcione de manera parecida y creáis que es mejor... 😀

Muchas gracias!
Hola!

Para mover las "banderitas" de traducción a la esquina superior derecha de tu blog, es probable que necesites personalizar un poco el código o los estilos del plugin. Algunos plugins de traducción no ofrecen una opción directa para cambiar la ubicación de los elementos en el diseño.

Sin embargo, si estás buscando una solución sencilla sin necesidad de tocar el código, te recomendaría buscar un plugin como "Google Language Translator". Este plugin es muy popular y te permite agregar un widget de traducción a tu sitio de forma fácil y personalizable. Además, suele ofrecer la opción de elegir la ubicación del widget en tu sitio, lo que podría incluir la esquina superior derecha.

En caso de que decidas personalizar la ubicación del plugin actual ("Global translator"), te sugiero analizar si el plugin tiene opciones de configuración en tu panel de control que te permitan ajustar la posición de las banderitas. De lo contrario, podría ser necesario contactar con el soporte del plugin o buscar ayuda de un desarrollador web para realizar la personalización.

¡Espero que esta información te sea útil! Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en consultar. ¡Buena suerte con la configuración de tu sitio!

Atrás