Ubicación banners Adsense en sidebar - Diseño web

• Autor Autor EdenHazard
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EdenHazard

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, acabao de iniciar mi web, y la ubicación de los banners de adsense es una en la cabecera y dos bloques de 300x250 en la columna central - tengo 3 columnas -. El caso es que con este diseño, cuando abro un artículo a la derecha del artículo en la sidebar me sale la misma sidebar que tengo en portada en la columna de la derecha, y yo quisiera colocar los dos banners de adsense allí... Una web que conozco y que tiene el mismo diseño que yo consigue poner sus dos banners de adsense en la columna central en portada y luego cuando entras al artículo consigue que a la derecha del artículo salga la columna central de la portada con los banners de adsense en lugar de la columna de la derecha que sale en la portada.

No sé si me abré explicado bien, ojalá que sí y a ver si alguien sabe ayudarme o donde puedo leer sobre como hacer esto, porque obviamente es importante para el asunto de adsense ya que por cada artículo que me leen, pierdo dos banners de adsense...

Pasa la url de tu web :encouragement:

No hay nadie que me pueda ayudar por favor? Es una pérdida demasiad importante la que estoy teniendo porque sumo unas 4.000 páginas vistas al día, pero claro si en los artículos me faltan dos banners a mostrar pierdo mucho...

Os adjunto unas imágenes para explicar mejor lo que necesito por si no se me ha entendido bien.

POSICIÓN BANNERS DISEÑO PORTADA
banners (2).webp

POSICION DD ME GUSTARIA COLOCAR LOS BANNERS EN EL ARTICULO
banners12.webp

Última edición:
Atrás