Ubicación de empleados de AdSense en Europa o EE. UU.

• Autor Autor visitardubai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

visitardubai

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola amigos Betas!

Por fin he logrado contactarles, ahora mi pregunta es, ¿ cuando responderán ?

Los empleados de adsense, están en Europa, o en USA ?

grewe.jpg

Mil gracias

Si te sirve de algo te diré que a mi me responden desde Irlanda pero no se yo si ésto será así en todos los casos.

Si te sirve de algo te diré que a mi me responden desde Irlanda pero no se yo si ésto será así en todos los casos.

Tienes contacto directo con el equipo ?

Google está en todos los sitios ....🙄🙄

Curioso saber de donde te escriben/responden.

Desde tangamandapio...
Que pregunta, te pueden responder de cualquier lado.
La pregunta es.. ¿que tiene que ver?

Pues que tengo esa curiosidad jajaja.

Son de varios paises amigo, escomocuando llamasapaypal,tecontestan puros mexicanos.

Es una pregunta sin respuesta afirmativa, ya que adsense, tiene trabajadores en todo el mundo, ellos tienen oficinas en edificios de muchas cuidades del mundo para que sus asistentes monitoren y respondan.

Google tiene equipos de Adsense en varios paises del mundo.

una cosa qestá clara, hace un par de años aumentaron la plantilla del equipo "anti spam de adsense" en un numero total de 150 personas que están repartidas en EEUU y Colombia. Esta gente son los que se encargan de hacer las revisiones manuales de los sitios.

La verdad que no se si habrán mantenido estos sitios de trabajo, pero hace un par de años salieron de debajo las piedras webs que utilizaban estrategias black para generar autenticas fortunas en adsense

Saludos

creo que son de diferente lugar

Tienes contacto directo con el equipo ?

Pues no sabría decirte.
Yo envío mis consultas utilizando el mismo formulario que has usado tú con la salvedad de que siempre me responde la misma persona, se llama Marc y está en Dublín.
Lo que siempre me ha llamado la atención es que su pie de firma no incluye la típica leyenda "El equipo de asistencia de AdSense" sino "El equipo de Asistencia de AdWords", aunque yo actualmente no estoy utilizando esa herramienta. Quizás ambas cosas estén enlazadas a nivel de asistencia, la verdad es que no lo se.

Una vez me respondieron de San diego

Ojalá me respondan hoy, pues necesito quitarle el ban a la web de una vez por todas.

Atrás