A
Altraga
Hola de nuevo,
aunque ya me recomendasteis actualizar el foro,mientras no tenga tiempo físico para ello,intentaré mejorar el que tengo,para ir tirando.
Mi problema es con la ubicación del Navbar.
Aqui,por ejemplo,la teneis bien pegadita a la tabla de directorios y registro(asi lo llamo yo) por arriba.
Bien,pues a mi me gustaria tenerla bien pegadita por abajo,no como la tengo ahora que está separada.
Pasen y vean:
MI FORO,LINK AQUI
Y por otro lado me gustaría arreglar el error que sale al entrar en el enlace "Panel de control".
Suponiendo que este error,sea tambien por no tener actualizado el foro.¿Donde encuentro el link "Mensajes privados" que aparece en la misma tabla de directorios y registro?para cambiarlo por "Panel de control" y así elimino el enlace de Navbar
A ver que me podeis solucionar.Miles de gracias anticipadas.
aunque ya me recomendasteis actualizar el foro,mientras no tenga tiempo físico para ello,intentaré mejorar el que tengo,para ir tirando.
Mi problema es con la ubicación del Navbar.
Aqui,por ejemplo,la teneis bien pegadita a la tabla de directorios y registro(asi lo llamo yo) por arriba.
Bien,pues a mi me gustaria tenerla bien pegadita por abajo,no como la tengo ahora que está separada.
Pasen y vean:
MI FORO,LINK AQUI
Y por otro lado me gustaría arreglar el error que sale al entrar en el enlace "Panel de control".
Insertar CODE, HTML o PHP:
Database error in vBulletin 3.0.7:
Invalid SQL:
SELECT thread.threadid, thread.forumid
FROM thread AS thread, subscribethread AS subscribethread
LEFT JOIN deletionlog AS deletionlog ON(deletionlog.primaryid = thread.threadid AND type = 'thread')
WHERE subscribethread.threadid = thread.threadid
AND subscribethread.userid = 1
AND thread.visible = 1
AND lastpost > 1199329702
AND deletionlog.primaryid IS NULL
mysql error: Unknown column 'thread.threadid' in 'on clause'
mysql error number: 1054
Suponiendo que este error,sea tambien por no tener actualizado el foro.¿Donde encuentro el link "Mensajes privados" que aparece en la misma tabla de directorios y registro?para cambiarlo por "Panel de control" y así elimino el enlace de Navbar
A ver que me podeis solucionar.Miles de gracias anticipadas.