Ubicación de Navbar y error en uno de sus links

A

Altraga

Hola de nuevo,
aunque ya me recomendasteis actualizar el foro,mientras no tenga tiempo físico para ello,intentaré mejorar el que tengo,para ir tirando.

Mi problema es con la ubicación del Navbar.

Aqui,por ejemplo,la teneis bien pegadita a la tabla de directorios y registro(asi lo llamo yo:p) por arriba.
Bien,pues a mi me gustaria tenerla bien pegadita por abajo,no como la tengo ahora que está separada.

Pasen y vean:

MI FORO,LINK AQUI

Y por otro lado me gustaría arreglar el error que sale al entrar en el enlace "Panel de control".

Insertar CODE, HTML o PHP:
Database error in vBulletin 3.0.7:

Invalid SQL: 
    SELECT thread.threadid, thread.forumid
    FROM thread AS thread, subscribethread AS subscribethread
    LEFT JOIN deletionlog AS deletionlog ON(deletionlog.primaryid = thread.threadid AND type = 'thread')
    WHERE subscribethread.threadid = thread.threadid
    AND subscribethread.userid = 1
    AND thread.visible = 1
    AND lastpost > 1199329702
    AND deletionlog.primaryid IS NULL

mysql error: Unknown column 'thread.threadid' in 'on clause'

mysql error number: 1054

Suponiendo que este error,sea tambien por no tener actualizado el foro.¿Donde encuentro el link "Mensajes privados" que aparece en la misma tabla de directorios y registro?para cambiarlo por "Panel de control" y así elimino el enlace de Navbar

A ver que me podeis solucionar.Miles de gracias anticipadas.:)

imported_Elmer

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2003
SObre el primero, podrías pegar aquí el código de tu plantilla Navbar? ponlo envuelto en las etiquetas de HTML.

el segundo problema, el enlace creo que está en tu plantilla navbar también pero no entiendo por qué te da el error ese, podría ser alguna modificación que hayas hecho?

A

Altraga

Hola Elmer,ante todo,gracias por un foro de ayuda como este.

Este es mi codigo navbar:

HTML:
<!-- nav buttons bar -->
<div align="center">
    <table class="tborder" cellpadding="$stylevar[cellpadding]" cellspacing="0" border="0" width="100%" align="center" style="border-top-width:0px">
    <tr align="center">
        <if condition="$show['member']">
            <td class="vbmenu_control"><a href="usercp.php$session[sessionurl_q]">$vbphrase[user_cp]</a></td>
        </if>
        <if condition="$show['registerbutton']">
            <td class="vbmenu_control"><a href="register.php$session[sessionurl_q]" rel="nofollow">$vbphrase[register]</a></td>
        </if>
        <td class="vbmenu_control"><a href="faq.php$session[sessionurl_q]" accesskey="5">$vbphrase[faq]</a></td>
        <td class="vbmenu_control"><a href="memberlist.php$session[sessionurl_q]">$vbphrase[members_list]</a></td>
        <if condition="$show['popups']">        
            <if condition="$show['searchbuttons']">
                <td class="vbmenu_control"><a href="search.php?$session[sessionurl]do=getnew" accesskey="2">$vbphrase[new_posts_nav]</a></td>
                <else />
                <td class="vbmenu_control"><a href="search.php?$session[sessionurl]do=getdaily" accesskey="2">$vbphrase[todays_posts]</a></td>
                </if>
                <td id="navbar_search" class="vbmenu_control"><a href="search.php$session[sessionurl_q]" accesskey="4" rel="nofollow">$vbphrase[search]</a> <script type="text/javascript"> vbmenu_register("navbar_search"); </script></td>
            </if>
                <td class="vbmenu_control" id="usercptools" ><a href="$show[nojs_link]#usercptools">$vbphrase[quick_links]</a> <script type="text/javascript"> vbmenu_register("usercptools"); </script></td>        
            </if>
        <else />        
            <if condition="$show['searchbuttons']">
                <td class="vbmenu_control"><a href="search.php$session[sessionurl_q]" accesskey="4">$vbphrase[search]</a></td>
                <td class="vbmenu_control"><a href="search.php?$session[sessionurl]do=getnew" accesskey="2">$vbphrase[new_posts_nav]</a></td>
                <else />
                <td class="vbmenu_control"><a href="search.php?$session[sessionurl]do=getdaily" accesskey="2">$vbphrase[todays_posts]</a></td>
                </if>
            </if>
            <td class="vbmenu_control"><a href="forumdisplay.php?$session[sessionurl]do=markread" rel="nofollow">$vbphrase[mark_forums_read]</a></td>
             <td class="vbmenu_control"><a href="#" onclick="window.open('misc.php?$session[sessionurl]do=buddylist&amp;focus=1','buddylist','statusbar=no,menubar=no,toolbar=no,scrollbars=yes,resizable=yes,width=250,height=300'); return false;">$vbphrase[open_buddy_list]</a></td>            
            </if>            
        </if>
            <td class="vbmenu_control"><a href="login.php?$session[sessionurl]do=logout&amp;logouthash=$bbuserinfo[logouthash]" onclick="return log_out()">$vbphrase[log_out]</a></td>
        </if>
    </tr>
    </table>
</div>
<!-- / nav buttons bar -->

A

Altraga

¿Modificaciones? Pues infintas.Es el template llamado family, que del original,mantiene el nombre jeje

Y mas cosas que le queria hacer,pero que casi me espero a actualizar todo como Dios manda incluso desde mi propio dominio.

Por ahora con solucionar ese error me valdria.

A

Altraga

Esto significa que mi porblema es critico??:p:p

Venga hombre! que seguro que para vosotros esto es pan comido!

Gracias anticipadas.:D

IsraelSKA

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Jul 2006
con respecto al error, puede ser algo que hayas instaldo y te esta dando problemas..

ve a tu archivo config.php y en la segunda linea debes agregar este codigo:

define('DISABLE_HOOKS', true);

recuerda, config.php no debe llevar espacios al inicio

y trata de entrar a admincp nuevamente, si no haz una mantencion (admincp) > Mantenimiento > Actualizar contadores

corre las herramientas y lee bien antes de ejecutar alguna, por ejemplo "Actualizar Contador de Mensajes"

Saludos..