D
Danlita
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!!! como estan? necesito saber donde iria el codigo adsense en mi wordpress. alguien me podria explicar? es que no entiendo mucho.
hola puse el codigo pero me sale este error:Para introducir el código de adsense es mejor no utilizar plugins. Es algo sencillo y googleando hubieras encontrado la respuesta fácil. Como bien dijo @Angel Losada puedes introducirlo desde apariencia/editor de temas/header.php
hola, me sale el error que adjunte anteriormentePonlo en un widget si se te hace dificil.
mandame mp con un teamviewer y te ayudo.hola, me sale el error que adjunte anteriormente
hola, me dice que tengo que pagar para italar pluggins "upgrade".Para que no te complique tanto, instala un plugin que se llama Ad Inserter lo que hace este plugin, es dejarte insertar los anuncio por bloques, ademas de que te va a facilitar la inserción de los códigos en entradas, categorías, y paginas en lo que lo instales, ve plugin -Ajustes y allí te permite pegar el código que normalmente va en header.php en la etiquetas, ademas que te va a configurar el archivo ads.txt que se que te va a traer problemas si eres nuevo en el tema, ads.txt es el archivo que ahora trae inconvenientes al momentos de insertar los bloques.
Cualquier duda vuelves a escribir, o mandas un MP
Saludos.
hola, me dice que tengo que pagar para italar pluggins "upgrade".
hola! aaa ok, es que soy nueva y no entiendo del tema mucho. jeje. donde hay que ir para instalar los gratis? ya que voy a pluggins pongo y no e deja instalarlo .Hola Danlita, No el plugin es totalmente gratis, ya el "upgrade" es normal verlo de pagos en herramientas tan completas como esta, así que no todo en la vida es genial y gratis🤭 hay algunas extensiones que traes que son pagas, pero no vas a necesitar de ninguna de ellas, la versión gratis resuelve el problema que estas planeando, y con eso solucionas el lo de la inserción de código del Adsense con el que estas lidiando
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?