Ubicacion

D

DuckMan

Bueno, queria saber como puedo agregar una "ubicacion" para el modo Quienes en linea, ya que cuando alguien esta en el arcade dice "In the arcade" , pero cuando estan en el portal dice "Ubicacion desconocida".

Si me pueden decir como editar la del arcade para ponerla en español les agradeceria, saludos y adios!

imported_Charlie

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Oct 2003
Ve a:

includes/functions_online.php

Luego busca por el siguiente código:
Insertar CODE, HTML o PHP:
case 'arcade':
			$userinfo['action'] = 'In the Arcade';
		 $userinfo['where'] = "<a href=\"arcade.php?$session[sessionurl]\">$vboptions[bbtitle] Arcade</a>";
			break;

En la línea:
  $userinfo['action'] = 'In the Arcade';

Sustituye la frase In the Arcade por:

Alguna pregunta extra?

See Ya

D

DuckMan

muchas gracias, si , me queda una consulta

Quiero q reconosco el portal como un lugar, porq me dice Localizacion Desconocido, lo agregue en la lista de functions_online.php pero no sirve, agregue esto:

case 'portal':
			$userinfo['action'] = 'En el Portal';
                  $userinfo['where'] = "<a href=\"cmps_index.php?$session[sessionurl]\">$vboptions[bbtitle] Portal</a>";
			break;

toek

Beta
Desde
3 Jul 2004
Que tal?
Esta bien lo que hiciste para que reconosta tu portal y lo ponga en la lista de quienes estan en linea pero no funciona asi porque el "case" esta mal definido, si tu le pones "portal" asi nada mas porque si el vbulletin no va a "saber" que es eso. Para que funcione debes de ponerlo asi:

PHP:
case 'adv_index':

Y con eso estoy casi seguro que funciona. Pero porque diablos puse eso de adv_index?
Abre el archivo cmps_index.php y casi al principio veras una linea como esta

PHP:
define('THIS_SCRIPT', 'adv_index');

Lo que dice ahí es que defina ese script como adv_index y asi lo reconoce todo el sistema vbulletin. Si te fijas es lo mismo que tiene el archivo arcade.php

PHP:
define('THIS_SCRIPT', 'arcade');

Por eso el Arcade si lo reconoce como "arcade"

Osea que todo debe de quedar asi:

PHP:
case 'adv_index':
                  $userinfo['where'] = "<a href=\"cmps_index.php?$session[sessionurl]\">$vboptions[bbtitle] Portal</a>";
			break;

Vale, estubo de rollo, pruebale y me avisas que tal jalo.

Saludos!

D

DuckMan

Bueno, comprobe todo lo q dijiste y es asi, en el cmps_index.php aparece la linea q define la variable, peeero xD sigue sin funcionar :| increible no?
Desde ya te agradesco tu ayuda, ya q no se mucho de codigo php, pero le voy casando la mano :p

toek

Beta
Desde
3 Jul 2004
ok, lo que pasa es que falta un paso, asi como le hiciste cuando instalaste el Arcade, aca te pongo lo que tienes que hacer para que salga bien, creo que el primer paso ya lo tienes pero de cualquier forma que quede aca como referencia:

Abre el archivo includes/functions_online.php

Busca:
PHP:
default:
			if ($permissions['wolpermissions'] & CANWHOSONLINEBAD)

Arriba de eso, agrega:

PHP:
case 'adv_index':
			$userinfo['where'] = "<a href=\"cmps_index.php?$session[sessionurl]\">Portal de $vboptions[bbtitle]</a>";
			break;

Ahora busca:

PHP:
default:
		$userinfo['activity'] = 'unknown';
	}

Arriba de eso, agrega:

PHP:
case 'cmps_index.php':
		$userinfo['activity'] = 'adv_index';
		break;
Ahora lo guardas.

Y ya esta, con esto debe de jalar sin broncas, de cualquier forma, postea si tienes algun problema y veremos que pasa.

Saludos!

toek

Beta
Desde
3 Jul 2004
De nada compadre, para eso estamos, ademas, acuerdate de calificarme y darme reputación :p

Saludos!