A
Aveo
Gamma
Programador
Última edición:
[MENTION=127797]Aveo[/MENTION] con el nombre y el apellido que tienes, puedes pedir su registro de Reniec, donde figura su dirección, en mercadolibre ofrecen ese servicio y el costo oscila entre s/10 (US$3) y s/15(US$5) 😎
Mucha suerte, pero viéndolo así es un ladrón tonto jajaja tienes todo para hacerle denuncia. 😱nthego:
Este es su fb : https://www.facebook.com/JesusDontWantMe4raSunbeam
Yo hice intercambio con él,de payoneer por paypal esperemos que no me joda a mi también.
Gracias compa no voy a dejar que se escape así como así es una rata me ha robado un monto demasiado alto y lo voy a denunciar por suerte cuento con gente como ustedes, saludos.
Hola vi tu caso y no se muy bien os motivos pero me tome la molestia de hacer una busqueda intensa de esta persona y logre encontrar su direccion en la hoja de la sunat . Ahora si te interesa puedo brindarte asesoria policial , mi tio es policia y si me reunes las pruebas podemos encerrar a ese ladron de [MENTION=142876]Scandal280992[/MENTION] soy de Peru tambien
![]()
[MENTION=127797]Aveo[/MENTION] supongo que ya descargaste todas las fotos visibles de ambos facebook, y apuntar el nombre de sus amigos.. Por si cierran sus fb ya tienes nombres y fotos..