Ubicando a Scandal280992

• Autor Autor Aveo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Aveo

Gamma
Programador
Hola que tal,

Estoy ubicando al usuario [MENTION=142876]Scandal280992[/MENTION] urgentemente, si alguien sabe en donde vive aquí en Peru y como hago para encontrarlo seria de mucha ayuda, al igual quizás lo conozcan por su nombre Jean Carlos Parra Aparco.

Aqui adjunto la foto del usuario.

IMG_0612.webp

Última edición:
[MENTION=127797]Aveo[/MENTION] con el nombre y el apellido que tienes, puedes pedir su registro de Reniec, donde figura su dirección, en mercadolibre ofrecen ese servicio y el costo oscila entre s/10 (US$3) y s/15(US$5) 😎

Gracias compa no voy a dejar que se escape así como así es una rata me ha robado un monto demasiado alto y lo voy a denunciar por suerte cuento con gente como ustedes, saludos.

[MENTION=127797]Aveo[/MENTION] con el nombre y el apellido que tienes, puedes pedir su registro de Reniec, donde figura su dirección, en mercadolibre ofrecen ese servicio y el costo oscila entre s/10 (US$3) y s/15(US$5) 😎

[MENTION=127797]Aveo[/MENTION] vi la calificación, son $4000 en pesos mexicanos o dolares estadounidenses? :topsy_turvy:

Me interesa saber como se procede en estos casos.

Mucha suerte, pero viéndolo así es un ladrón tonto jajaja tienes todo para hacerle denuncia. 😱nthego:

Si ya he pedido a un amigo que ingrese el denuncia ante la Divindat por estafa y le he enviado todos los documentos que tengo de el.

Mucha suerte, pero viéndolo así es un ladrón tonto jajaja tienes todo para hacerle denuncia. 😱nthego:

tanto dinero?

Tenia una relación buena con el usuario es mas hasta hace poco nació su hijo ma mando foto de el su novia o esposa se llama KIMBERLY KRISTEL DANIELA BASTANTE, que pena por gente como está, lo peor es que voy a estar demasiado perjudicado.

Pues tiene hasta su fecha de nacimiento en su nick :laugh1: en verdad que hay sujetos que merecen estar en la carcel, hasta para robar hay que ser un poquito inteligentes.

Gracias compa no voy a dejar que se escape así como así es una rata me ha robado un monto demasiado alto y lo voy a denunciar por suerte cuento con gente como ustedes, saludos.

Hola vi tu caso y no se muy bien os motivos pero me tome la molestia de hacer una busqueda intensa de esta persona y logre encontrar su direccion en la hoja de la sunat . Ahora si te interesa puedo brindarte asesoria policial , mi tio es policia y si me reunes las pruebas podemos encerrar a ese ladron de [MENTION=142876]Scandal280992[/MENTION] soy de Peru tambien

40Pp7Yy.png

para ello he abierto un thread en aclaraciones, esperemos que el chico aparezca y responda por sus actos de vandalismo, en tal caso me contacto contigo, agradezco la ayuda prestada.

Hola vi tu caso y no se muy bien os motivos pero me tome la molestia de hacer una busqueda intensa de esta persona y logre encontrar su direccion en la hoja de la sunat . Ahora si te interesa puedo brindarte asesoria policial , mi tio es policia y si me reunes las pruebas podemos encerrar a ese ladron de [MENTION=142876]Scandal280992[/MENTION] soy de Peru tambien

40Pp7Yy.png

- - - Actualizado - - -

Este es el perfil de la mujer de la que hable anteriormente es su esposa o novia, y tienen un hijo: https://www.facebook.com/kimberly.bi.7?fref=ufi espero que [MENTION=142876]Scandal280992[/MENTION] recapacites y me respondas en Skype.

[MENTION=127797]Aveo[/MENTION] supongo que ya descargaste todas las fotos visibles de ambos facebook, y apuntar el nombre de sus amigos.. Por si cierran sus fb ya tienes nombres y fotos..

Si así es ya cogí, todos los perfiles y fotos, también tengo una foto del hijo que nació que me la mando hace unos días, ya estoy agregando a varios, le estoy dando chance de que se conecte y responda, gracias compa.

[MENTION=127797]Aveo[/MENTION] supongo que ya descargaste todas las fotos visibles de ambos facebook, y apuntar el nombre de sus amigos.. Por si cierran sus fb ya tienes nombres y fotos..

No puedo ver el treat de tuu tema de denuncia :sorrow:

FBI: ForoBeta Investigation

Dan miedo comunidad jaja.

Que gente tonta, ponen sus datos por todos lados y roban jaja. Es como ser ladrón y tocar el timbre para robar una casa

Todavia no entiendo como confian tanto dinero con cualquier usuario.
Te envie emepe con datos, espero te sirvan.

:s:s:s:s:s:s:s q mal por ti amigo. ya me estoy en preocupacion.

Atrás