Ubicando a Scandal280992

• Autor Autor Aveo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ánimo amigo, hemos realizado muchos negocios y bueno, en la vida real y más en internet, nunca se termina de conocer a las personas.

Lo que suele funcionar es lo que te dijeron, contactar a los familiares cercanos y hacerles llegar tu reclamo, eso si arma unos pantallazos con montos y esas cosas, para que de verdad tomen consciencia y hagan ver al tipo que se equivocó.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Última edición:
[MENTION=127797]Aveo[/MENTION] que fue con el ladron ? lo llegaste a capturar?

Lo mismo pregunto??? aparte los perfiles de face que pasaste ya no dan acceso, parece que los eliminaron.

Saludos y suerte.

Así es, tanto el usuario JEAN PARRA como su Esposa la cual hablamos con ella con otro usuario y dice que termino con el y un mundo de mentiras, me contacte con una tía de ellos y les deje el recado, pero ni así valió, no le importo manchar su nombre y el de su familia, lo peor es que el sigue por hay una lastima personas así.

Así es, tanto el usuario JEAN PARRA como su Esposa la cual hablamos con ella con otro usuario y dice que termino con el y un mundo de mentiras, me contacte con una tía de ellos y les deje el recado, pero ni así valió, no le importo manchar su nombre y el de su familia, lo peor es que el sigue por hay una lastima personas así.

No sé que negocios habrás hecho pero debiste tener más cuidado,el usuario tiene poco itrader,a veces es bueno que nos pase esto para aprender,pero en este caso fue un duro golpe para ti ya que fue 4k,está claro que su esposa y él no te van regresar ni un solo centavo y menos la familia,es más,dudo que ellos sepan de negocios por internet y lo tomarán a broma,sería bueno hacer spam en diferentes páginas de facebook con su nombre y la de su esposa para que las demás personas también tengan cuidado.

No te quedes así viejo, son 4k, busca a alguien de Perú que te represente y ponga una demanda o algo.... cosa que de verdad se sienta presionado a responder. Míralo como una inversión... podrías recuperar al menos el 80%

Última edición:
Demandarlo ante las autoridades pertinentes.

Enterándome ahorita de la embarrada de scandal, había hecho varios negocios con el y redacciones para el concurso seo que quedo 2do pero de ahí a estafar 4mil $$ de verdad merece estar preso... :ambivalence::ambivalence::ambivalence:

mm espero que lo encuentren 🙂

- - - Actualizado - - -

yo tambien necesito conseguirlo :encouragement:

Atrás