Ubicar codigo de adfly en mi blog

• Autor Autor carlos22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carlos22

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno, estos dias retome mi blog de peliculas...
Y al entrar, y navegar 3 o 4 segundos me sale un popup de adfly que yo no instale...
Y lo peor es que termina cambiando mi blog por una publicidad... y eso afecta mucho a las visitas...
Alguien tiene idea de como encontrar el codigo? Ya que revise todo el codigo y no aparece...

El blog es https://peliculas.iblog.club

Tendrías que buscar mas información para encontrar los códigos que buscas amigo

Informacion? Que informacion deberia buscar? El codigo de adfly no esta en el codigo de mi web, va no logro encontrarlo

Descarga la web completa por ftp,descarga notepad ++, abres la carpeta de descarga de la web, le das a buscar>encontrar en archivos la palabra "adfly" o como comience el codigo te diceen que archivo y que linea está

Descarga la web completa por ftp,descarga notepad ++, abres la carpeta de descarga de la web, le das a buscar>encontrar en archivos la palabra "adfly" o como comience el codigo te diceen que archivo y que linea está
El tema es que no tengo pc en este momento... voy a ver si un amigo me ayuda con eso.
Gracias por tu repuesta...

pudiste solucionarlo por lo visto, estuve probando un rato tu blog y no sale publicidad de adfly

Amigo aun sigue apareciendo el popup con redireccion de adfly, en la cabezera ed tu codigo acomoda el ''; charset=UTF-8" />'' que aparece en tu web como texto, aqui podras ver el script, esta dentro del head, como nota, no se si usaras un theme nulled, pero si es asi te recomendaria cambiarlo a uno legal, no se produsca que tenga backdoor troyano etc etc y te esten haciendo una redireccion

Adjuntos

• Screenshot_1.webp
    Screenshot_1.webp
    8 KB · Visitas: 15
Amigo aun sigue apareciendo el popup con redireccion de adfly, en la cabezera ed tu codigo acomoda el ''; charset=UTF-8" />'' que aparece en tu web como texto, aqui podras ver el script, esta dentro del head, como nota, no se si usaras un theme nulled, pero si es asi te recomendaria cambiarlo a uno legal, no se produsca que tenga backdoor troyano etc etc y te esten haciendo una redireccion
Es un theme gratis, no creo que sea nulled... despues voy a buscar el codigo de la imagen...
Lo del charset lo vi, pero no se por que aparece, por que el codigo del head esta bien despues tambien lo voy a revisar bien...
Gracias por tu comentario...

EDIT:
el codigo que mostra en la imagen, no aparece en el codigo... si ese codigo se pone en el cuerpo de un post, pude que funcione?

Última edición:
Es un theme gratis, no creo que sea nulled... despues voy a buscar el codigo de la imagen...
Lo del charset lo vi, pero no se por que aparece, por que el codigo del head esta bien despues tambien lo voy a revisar bien...
Gracias por tu comentario...

EDIT:
el codigo que mostra en la imagen, no aparece en el codigo... si ese codigo se pone en el cuerpo de un post, pude que funcione?
Tendras que buscar en tu web en el codigo, el script que te pase en la imagen, debe estar en alguno de los archivos, ese codigo script deberia funcionar en cualquier parte que lo coloques pero no quieres quitarlo?

Tendras que buscar en tu web en el codigo, el script que te pase en la imagen, debe estar en alguno de los archivos, ese codigo script deberia funcionar en cualquier parte que lo coloques pero no quieres quitarlo?
Si, pero el tema que si lo agragaron en un post, no va a salir en el codigo del script... va eso imagino...

Si, pero el tema que si lo agragaron en un post, no va a salir en el codigo del script... va eso imagino...
No no, estas confundido, tu dices que si lo agregaron en algun post en especifico funcionaria para todo el web, y no, ese codigo esta colocado en la web entre el head probablemente, o busca en los archivos de tu theme ahi debe de estar entre uno de ellos

No no, estas confundido, tu dices que si lo agregaron en algun post en especifico funcionaria para todo el web, y no, ese codigo esta colocado en la web entre el head probablemente, o busca en los archivos de tu theme ahi debe de estar entre uno de ellos
Solo en los archivos del theme? O en todo el script?

Solo en los archivos del theme? O en todo el script?
Como no sabemos donde esta el script, aunque aparece entre las etiquetas <head></head> deberas buscar ese script en los archivos del theme, busca con ctrl + f cuando abras el archivo y coloca adf y buscas en algun archivo deberia de estar, a menos que sea un plugin o algo parecido que lo cause o alguna publicidad que lo dudo

Ya buscaste bien en el head esto?

Insertar CODE, HTML o PHP:
<script type="text/javascript">
    var adfly_id = 6928858;
</script>

Tambien puedes buscar en functions.php

Si no tienes quien te ayude avisame que te echo una mano, lo mas facil es lo que te dijeron con notepad++

Ya buscaste bien en el head esto?

Insertar CODE, HTML o PHP:
<script type="text/javascript">
    var adfly_id = 6928858;
</script>

Tambien puedes buscar en functions.php
Si y no esta, ahora subo captura de esos archivos

Edit:
Si tengo otros sitios en el mismo host, puede influir? O si onsi tiene que estar en el codigo de esa web?

Si y no esta, ahora subo captura de esos archivos

Edit:
Si tengo otros sitios en el mismo host, puede influir? O si onsi tiene que estar en el codigo de esa web?
debe ser solo en esa web, otros sitios no deberian influir en esta si no usan ningun archivo compartido

Atrás