C
carlos22
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Este es el head
Porque no tengo pc para hacer lo del notepadasi dificil amigo, haz lo que te recomendaron del notepad++ descarga los archivos del theme y ahi buscas algo de eso de adfly, por que no lo haces?
No esta en ningun archivo del theme... para mi lo pusieron en algun post...El script debe estar en el single.php ya que, solo aparece el codigo cuando estas en un post y no en el home, revisa el archivo single.php o parecido
Si estuviera en un post unicamente, solo cargaria la script en ese post no deberia afectar el resto de postNo esta en ningun archivo del theme... para mi lo pusieron en algun post...
Por eso te dije yo te puedo echar una mano, si no desconfias de mi (aunque no habria por que porque solo necesito archivos del theme y no base de datos) solo entra a tu hosting y haz una copia de los archivos del theme y me pasas el enlace por privado y yo te lo miro a ver, por si las moscas no me interesa para nada ni tu sitio ni tu theme porque ya no me dedico a las websPorque no tengo pc para hacer lo del notepad
Que enlace te tengo que pasar?Por eso te dije yo te puedo echar una mano, si no desconfias de mi (aunque no habria por que porque solo necesito archivos del theme y no base de datos) solo entra a tu hosting y haz una copia de los archivos del theme y me pasas el enlace por privado y yo te lo miro a ver, por si las moscas no me interesa para nada ni tu sitio ni tu theme porque ya no me dedico a las webs
el enlace al zip que generes con los archivos del theme amigo, comprime todos los archivos del theme y pon el zip en una carpeta pública, obviamente solo me das el enlace a miQue enlace te tengo que pasar?