Ubicar codigo de adfly en mi blog

• Autor Autor carlos22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este es el head
20200116_172715.webp

asi dificil amigo, haz lo que te recomendaron del notepad++ descarga los archivos del theme y ahi buscas algo de eso de adfly, por que no lo haces?

El script debe estar en el single.php ya que, solo aparece el codigo cuando estas en un post y no en el home, revisa el archivo single.php o parecido

asi dificil amigo, haz lo que te recomendaron del notepad++ descarga los archivos del theme y ahi buscas algo de eso de adfly, por que no lo haces?
Porque no tengo pc para hacer lo del notepad

El script debe estar en el single.php ya que, solo aparece el codigo cuando estas en un post y no en el home, revisa el archivo single.php o parecido
No esta en ningun archivo del theme... para mi lo pusieron en algun post...

No esta en ningun archivo del theme... para mi lo pusieron en algun post...
Si estuviera en un post unicamente, solo cargaria la script en ese post no deberia afectar el resto de post

Porque no tengo pc para hacer lo del notepad
Por eso te dije yo te puedo echar una mano, si no desconfias de mi (aunque no habria por que porque solo necesito archivos del theme y no base de datos) solo entra a tu hosting y haz una copia de los archivos del theme y me pasas el enlace por privado y yo te lo miro a ver, por si las moscas no me interesa para nada ni tu sitio ni tu theme porque ya no me dedico a las webs

Por eso te dije yo te puedo echar una mano, si no desconfias de mi (aunque no habria por que porque solo necesito archivos del theme y no base de datos) solo entra a tu hosting y haz una copia de los archivos del theme y me pasas el enlace por privado y yo te lo miro a ver, por si las moscas no me interesa para nada ni tu sitio ni tu theme porque ya no me dedico a las webs
Que enlace te tengo que pasar?

Que enlace te tengo que pasar?
el enlace al zip que generes con los archivos del theme amigo, comprime todos los archivos del theme y pon el zip en una carpeta pública, obviamente solo me das el enlace a mi

La verdad ya me canso este tema, un amigo ques es programador reviso el blog y no esta el codigo de adfly... pero sigue saliendo el popup... la verdad es que no se que hacer

Atrás