Ubicar Ip

• Autor Autor Contreras Business
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Contreras Business

Contreras Business

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Buenas betas como estan? Queria saber como puedo hacer para conocer la IP de una persona.
El leido que con un hosting puedo conocerla, pero como debo hacer?

Lo que sucede es que tengo la sospecha que alguien intenta hackearme, primero cerraron una cuenta de wathasapp de la noche a la mañana, donde el numero lo usa mi padre y el ni sabe usarlo xD.

Cambiamos de numero y ahora acabo de ver que abrieron un telegram con ese numero, y no hemos recibido codigos ni nada por el estilo. Y sale como en arabe:
1631906112088.webp

Última edición:
Te clonaron el número?

No pierdas tu tiempo.

Es un poco complicado, pero no imposible.

Acá las instrucciones:

Uneté a la CIA, posteriormente, luego de demostrar tu lealtad a EEUU, aplica para formar parte de la NSA (National Security Agency), y entonces podrás contar con diferentes herramientas para localizar la ip.

Acá las instrucciones:

Uneté a la CIA, posteriormente, luego de demostrar tu lealtad a EEUU, aplica para formar parte de la NSA (National Security Agency), y luego puedes localizar la ip.

Y luego te robas la información y haces la de Snowden refugiándote en Rusia.

En conclusión, solo las compañías que proveen Internet saben tu ubicación y a menos que tengas un contacto dentro de la empresa, no podrás saberlo. Incluso en algunos países para averiguar necesitas orden judicial.

El whatsapp se lo pudieron haber cerrado por otro motivo. El telegram seguro le pertenecia al anterior dueño del nuevo numero de tu padre.

Te clonaron el número?
Si lo usaron para abrir una cuenta de telegram. Como ni idea, reviso el telefono de arriba a abajo y no he encontrado nigun codigo de verificacion, enlaces ni nada.

El whatsapp se lo pudieron haber cerrado por otro motivo. El telegram seguro le pertenecia al anterior dueño del nuevo numero de tu padre.
A de eso si no estoy seguro.

Acá las instrucciones:

Uneté a la CIA, posteriormente, luego de demostrar tu lealtad a EEUU, aplica para formar parte de la NSA (National Security Agency), y entonces podrás contar con diferentes herramientas para localizar la ip.
Jajajaja un poquito no más... Pero por lo menos no hay una opcion donde pueda reportarlo con telegram?

Jajajaja un poquito no más... Pero por lo menos no hay una opcion donde pueda reportarlo con telegram?

Si aún tu papá tiene el número, entonces solo intenta ingresar a telegram de nuevo y cierra sesión en "Dispositivos"

Si aún tu papá tiene el número, entonces solo intenta ingresar a telegram de nuevo y cierra sesión en "Dispositivos"
A ok ok, ya lo hago.
Intentaste ingresar al telegram ese? asi podras ver los mensajes que ha tenido antes que tu padre obtenga ese numero.
No no lo habia hecho, voy a hacerlo para ver.

Ya lo hice recuperé la cuenta, con el mensaje de texto. Revise el chat y tenían dos grupos de Estados Unidos como de comida y locales.

Revise los últimos inicios de sesión y aparecía que habían ingresado desde Moscú Rusia en un iPhone 6 con iOS 12.

Elimine eso, y le implemente el sistema de seguridad de dos pasos, borre sus datos y todo ready.

Atrás