I
imported_Jhonnyf
Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
otra persona me dijo lo mismo sobre usar Centos.. voy a tener que investigar másPara mi te conviene usar Centos 5. Es mejor. Y los precios de los VPS no estan 150, son muy caros, por ese precio conseguis un dedicado. :O
entonces la capacidad ofrecida es real... uhm..... alguno que me puedas recomendar por favorLOs VPS es un dedicado que solamente tienen 4 cuentas, cada uno con un sistema independiente. Al ser 4, vos podras usar un cuarto del servidor, si el servidor tiene 1gb de ram vos podes usar 256mb,etc. El precio depende de que espacio necesitas, memoria ram y de que tranferencia. Los precios empiezan desde los $30 dolares para arriba.
no tengo problemas con el Ingles, lo leo y escribo bien, solo que no lo puedo hablar (XD creo que soy negado para los idiomas)A Small Orange - Web Hosting, Software and more!
Managed VPS Hosting - Managed Dedicated Servers by ServInt
Future Hosting - VPS Services
Tambien podes conseguir servidores dedicados economicos:
elHost.net - Planes de Hosting
Dedicated Servers - Dedicated Web Hosting with Linux or FreeBSD
Los VPS que he probado y usado, estan en ingles y creo que no te llevas muy bien con el, jeje.
Uno de los dedicados dan soporte en español, donde es que estoy alojado actualmente.
Características principales:
- Basado en Virtual Private Server (VPS)
- IP propia
- Secure Socket Layer SSL pre-instalado
- Soporte JSP (Apache Tomcat)
- Acceso remoto a DB's MySQL
- Acceso root vía SSH
- 256 MB Memoria Asignada
- u$s 70 de Crédito Google AdWords Gratis
Características del Hosting:
- 3 GB de Espacio en Disco
- 150 GB de Transferencia
- Cuentas POP3 / IMAP Ilimitadas
- 10 Bases de datos MySQL
- Subdominios ilimitados
- Panel de Control "Ferozo"
- Soporte especialmente categorizado
gracias por la oferta pappocapo, pero ya conseguí un hosting bastante interesante con un miembro de este foro 🙂, al menos para lo que necesito en estos momentos y quizas 1 año másUn punto a tener en cuenta a la hora de elegir un host que se incorporo con esto de la crisis mundial es la IP del servidor si trabajan con publicidad, busquen ips españolas para lograr mejor posicionamiento ahi. A mi se me cayo dos de mis sponsor en este ultimo tiempo porque mi trafico es mayoritariamente latino.
Jhonnyf si queres invertir en un buen server te puedo recomendar el que uso, no es barato y en comparacion con otros sale un poco mas pero el trato es casi personal y te solucionan todo en media hora. Tenes las opciones de contratar el server para administrarlo vos o que lo hagan todo ellos quedandote la cuenta como si tuvieras un plan de host normal pero con toda la potencia de un servidor.
Ellos cobran por hardware y conectividad, no hay trafico ni nada aque se le parezca, hasta donde aguante la maquina o la conexion tenes, despues aumenta el precio si necesitas algo aun mas grande.
Pero con el server mas chico que te ofrecen tiras 20.000 visitas diarias sin problemas.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?