boilerroom
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Todos los medios de comunicacion de occidente estan mintiendo y esta siendo financiado por USA, para decir que el malo es RusiaCompañeros buenas noches!!
Voy a comentar algo impopular pero se me ha hecho muy raro que en pleno siglo 21, donde se graba hasta una ida al baño, no hayan aparecido aún videos, ni fotografías de combates reales entre los rusos y los ucranianos, todo lo que se ha estado publicando, la mayoría de cosas han sido calificadas como fake news, por ejemplo ayer abrieron las noticias con un supuesto bombardeo a kiev, pero resultó ser de Israel y Palestin y así con mucho material multimedia. Se dice que el ejército ruso tomó la zona de chernobyl pero y que? No hay fotos no hay videos.... Si bien es cierto no se puede esperar que todo sea espectacular como en las películas, me parece demasiado raro que no hayan pruebas.
Lo último que se dijo fue que las tropas rusas ya estaban atacando kiev y mira uno las cámaras en vivo de la ciudad y todo en completa normalidad, la gente y los autos en la calle,
Qué está pasando en realidad?
Compara tu mismo el PIB de cada uno de los paises, su deuda y la inversion extranjera asi como su area de influencia.Tengo varios año escuchando eso y nunca sucede ,🥱🥱😴
Ya Europa no le comprará nada, y EE.UU no hará negocios con ellos, a largo plazo Rusia va a quedar como Cuba.Rusia a ofrecido casi todas Las Minas de la zona de siberia y parte norte de rusia a china en intercambio economico y bancos y empresas, gas, petroleo, cereales y otros activos y con alternativa de pagos, como el Yuan Chain Coin y la alternativa al (SWIFT) - empezo hacer negocios con china y con otros aliados con SPFS - asi que Rusia Economicamente estara bien!
El problema de Europa es no comprar. Tanto el gaso como el petroleo ruso es barato en comparacion con lo que intentan importar desde fuera. Para que te hagas una idea el litro de diesel en españa paso de 1 euro a 1.52 y tiende a subir. Nos afectara de forma directa a los consumidoresYa Europa no le comprará nada, y EE.UU no hará negocios con ellos, a largo plazo Rusia va a quedar como Cuba.
@Lena32 soy peruano y no apoyo a Rusia, prefiero mil veces apoyar a Estados Unidos este gobierno de sombrero luminoso seguro lo apoya, aca la mayoria de latinos son prorusos a pesar que saben que los rusos apoyan dictaduras como Venezuela y Cuba, ademas que Rusia siempre a armado a los enemigos de Israel actualmente arman a Iran, los europeos en su mayoria apoyan a la Estados Unidos porque ellos los salvaron en la segunda guerra mundial del Nazismo y el Comunismo.
eso va a joder mucho a europa el unico beneficiado es usaYa Europa no le comprará nada, y EE.UU no hará negocios con ellos, a largo plazo Rusia va a quedar como Cuba.
Compañeros buenas noches!!
Voy a comentar algo impopular pero se me ha hecho muy raro que en pleno siglo 21, donde se graba hasta una ida al baño, no hayan aparecido aún videos, ni fotografías de combates reales entre los rusos y los ucranianos, todo lo que se ha estado publicando, la mayoría de cosas han sido calificadas como fake news, por ejemplo ayer abrieron las noticias con un supuesto bombardeo a kiev, pero resultó ser de Israel y Palestin y así con mucho material multimedia. Se dice que el ejército ruso tomó la zona de chernobyl pero y que? No hay fotos no hay videos.... Si bien es cierto no se puede esperar que todo sea espectacular como en las películas, me parece demasiado raro que no hayan pruebas.
Lo último que se dijo fue que las tropas rusas ya estaban atacando kiev y mira uno las cámaras en vivo de la ciudad y todo en completa normalidad, la gente y los autos en la calle,
Qué está pasando en realidad?
No creoeso va a joder mucho a europa el unico beneficiado es usa
Resumido: Todo lo que pasa en el mundo es a causa de las porongas.
es normal que sienta emoción? se que no soy yo el que sufre y no me emociona el sufrimiento de la gente ni nada por el estilo, solo se me hace impresionante es un hecho de historia, siempre me llamo la atención la segunda guerra mundial, no la primera.. Si no la segunda...
A mi me emociono cuando empezo el covid.
Aunque lo de ucrania no me emociona, pobre ucranianas bonitas cositas hermosas ;(
Igual me da coraje que US se salga con la suya, porque el ataque se dio porque EEUU los dejo sin alternativa.
Biden arrincono a Putin y lo dejo con solo 1 opcion. Tanto rusia como ucrania son victimas del plan malevolo de US (Ucrania por tener ese presidente iluso e incopetente que solo sabe estar en twitter todo el dia, y Rusia por no dejarse meter el palo por el culo)
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?