(Ucrania Vs Rusia): Tercera Guerra Mundial

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

snucker

1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
19 Ene 2016
Mensajes
1.439
Deja de creer en la TV.
Te la pongo así, hace 8-10-12 años, Tan solo escuchar la palabra IRAK te daba miedo. Yo al escuchar IRAK me imaginaba muerte, un pais donde no viva nadie porque todos estaban muertos.
GRACIAS a la bendita mi*rd* de la TV.

Y mira la realidad. IRAK es un país rico y hasta hermoso y turístico.
Mira el reciente video de Luisito Comunica para q veas un poco de IRAK

Lo mismo pasa aquí.
USA sabe como tenernos a todos con el bolillo en la boca muriendo de miedo. Aunque de mi parte yo no sigo nada de estas noticas burras ni les pongo atención.

PD: Sabias que el atentado contra las torres gemelas de USA. Los mismos americanos te cuentan que fue el mismo gobierno de USA quien atentó?
Y recuerdas los noticieros a quien tenían como el peor villano, que hasta sacaban noticias 80 veces al día de dicho personaje?

Ahora échale coco y saca tu propio criterio y cree lo que desees creer.
USA es la mente mundial de la tergiversidad.
Correcto, sumando a esto investiguen gracias a quien se crearon los talibanes y se van a sorprender, spoiler: USA.
 

John Roronoa

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Oct 2019
Mensajes
2.186
Correcto, investiguen como nacieron los talibanes y se van a sorprender, spoiler: USA.
Y así podemos irnos a la larga lista.
Investiguen quien dio armamento a los carteles en México y Colombia? spoiler: USA
 

boilerroom

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Dic 2020
Mensajes
116
Edad
32
Amigo no estas desmintiendo nada, solo hablas de quien tiene la tiene mas grande (PIB), nunca dije que Rusia fuera mas grande económicamente hablando, literal dije que lo estaban subestimando, ademas, hable de muchos factores, incluyendo china y no una nota tan simplista y sin lados como la tuya y ya por eso en tu mente crees que me respondiste, por favor. 🤣
Amiguito, pero en 3 post que ya has publicado, tampoco me has controvertido. Entonces ? de que se trata ? de lanzar cosas sin fundamento y luego irse por las ramas ?? 😂 en que idioma hay que hablarte ? 🐒🐒 ??

Aseguraste que Estados Unidos Plantó Bases entre Ucrania y Rusia, lei juiciosamente los links que vos enviaste y ahi no dice nada al respecto.

Hablaste del "poderío" ruso en lo económico y militar, te mostré las cifras para desmentir tal y tampoco.

Dijiste que Estados Unidos estaba subestimando a Rusia, y es que por que no deberia hacerlo si es que estamos hablando de un pais al que rebasan 15 veces en producción y 12 en gasto militar ?



Como se te tiene que hablar ? 🐒🐒🐒
 

snucker

1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
19 Ene 2016
Mensajes
1.439
Y así podemos irnos a la larga lista.
Investiguen quien dio armamento a los carteles en México y Colombia? spoiler: USA
Claro, un negocio redondo y siguen vendiendo armas a los carteles, realmente ellos siempre han tenido en su mano el poder de ahogar al narcotrafico pero no lo van a hacer por que vender armas es tan rentable como vender drogas, es uno de sus mayores fuentes de ingresos.
 

ClexCloud

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Feb 2022
Mensajes
158
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueh, Ucrania no es miembro de la otan así que no puede hacer más que sanciones de parte de usa, e igual este conflicto lleva años en guerra no es algo de hace unos dias
 

wp542

1
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
1.723
Putin está perdiendo la cabeza. Una cosa es Ucrania, que siendo sinceros no le importa a nadie y otra cosa amenazar a Finlandia y a Suecia.
 

arnego2

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Mar 2015
Mensajes
5.878
Bueh, Ucrania no es miembro de la otan así que no puede hacer más que sanciones de parte de usa, e igual este conflicto lleva años en guerra no es algo de hace unos dias
pero en su constitución escribieron querer ser miembro de UE y de la Otan, según los medios de Información o desinformación
 

ClexCloud

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Feb 2022
Mensajes
158
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
pero en su constitución escribieron querer ser miembro de UE y de la Otan, según los medios de Información o desinformación
Quieren ser pero como pertenece a europa del este y bueno no se añadió formalmente por lo que Rusia se adelantó, en fin lo que es como tal un conflicto de intereses
 

ClexCloud

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Feb 2022
Mensajes
158
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

LikeStone23

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
9 Abr 2013
Mensajes
2.035
Última edición:

DesFint

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
120
Este hilo me ha dado unas buenas risas con los comentarios de la gente que no tiene ni idea de que está hablando (como creer que Rusia es, de alguna forma, la victima aquí), pero luego me acuerdo que estos pueden votar y que Latinoamérica estamos como estamos por gente así y se me pasa la risa.
 

jkrty

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
20 Mar 2012
Mensajes
710
Lo ultimo que acaba de suceder hace pocos minutos, que Rusia esta movilizando algo mucho mas fuerte.



Pero es para la calma

 
Última edición:

arnego2

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Mar 2015
Mensajes
5.878
Pero tambien la gran responsable es la OTAN
donde esta la responsabilidad? La Otan no puso en letra una promesa de no expandir, (fue un ministro de exterior alemán, creo) la Otan tiene una política de la puerta abierta. Por que crees que Polonia o los demás quieren estar en la Otan? Por el buen trato que tuvieron en los tiempos del pacto de varsovia?
 

jkrty

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
20 Mar 2012
Mensajes
710
donde esta la responsabilidad? La Otan no puso en letra una promesa de no expandir, (fue un ministro de exterior alemán, creo) la Otan tiene una política de la puerta abierta. Por que crees que Polonia o los demás quieren estar en la Otan? Por el buen trato que tuvieron en los tiempos del pacto de varsovia?

Nadie menciona de dichos paises que se unieron y lo que se vengan a unir, se menciona intenciones de la OTAN y EE,UU en que acorrala a Rusia. cualquiera pais puede unirse, pero las intensiones no son de paz.

Hoy en dia refleja lo que sucedido en Cuba, cuando URSS queria instalar misiles. ¿Que sucedio? Similar a hoy en dia. y que hizo EE.UU? y crees que Rusia no haria lo mismo?


Por ello hago mencion que toda responsabilidad es de la misma OTAN y EE.UU.
 

arnego2

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Mar 2015
Mensajes
5.878
se menciona intenciones de la OTAN y EE,UU en que acorrala a Rusia. cualquiera pais puede unirse, pero las intensiones no son de paz.
Como? Que pasó en geografía en tu escuela? Donde acorralan a Rusia?
Ni 10% de frontera tienen con Rusia.

rusia-china-ue.jpg
 

reversexd

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Nov 2020
Mensajes
1.108
Putin sacando al aire los ICBM (Misiles Balisticos Intercontinentales)

Estos misiles no son para corto alcance, asi que no es para Ukrania. La pregunta es... ¿Quien es el objetivo?
 

Lismary

VIP
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
25 Ene 2021
Mensajes
1.101
Ninguno de los paises potencia o lideres mundiales quieren una tercera guerra mundial, seria devastador, yo creo que nadie se imagino una toma de Ucrania completa y por eso nadie quiere hacer nada porque saben que Putin es un loco y tiene aliados locos tambien, dudo mucho que veamos algo militar encontra de Rusia, Ucrania va acabar sucumbiendo ante Rusia y listo lamentablemente.
 

Samz

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Ene 2021
Mensajes
373
Ninguno de los paises potencia o lideres mundiales quieren una tercera guerra mundial, seria devastador, yo creo que nadie se imagino una toma de Ucrania completa y por eso nadie quiere hacer nada porque saben que Putin es un loco y tiene aliados locos tambien, dudo mucho que veamos algo militar encontra de Rusia, Ucrania va acabar sucumbiendo ante Rusia y listo lamentablemente.
si hay que tenerle medio a maduro, esas armas ultimo modelo asuntan
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba