R
robo
Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
buen argumento 😐😐😐😐😐🤩Rusia no quiere que las naciones de occidente enamoren con cantos de sirena a naciones históricamente prorusas. Al final, bajo mi modesta opinión, lo que no quieren es que se les estropee el modus operandi...quieren un sistema totalitario donde se haga lo que ellos dicen, como ellos dicen y cuando ellos dicen. Hace poco Putin ya blindó su capacidad de reelección hasta 2036, cosa que era inconstucional según las leyes rusas hasta que, por supuesto, modificaron la constitución. Esto ya, de base, te hace dudar de su nivel de compromiso con el pueblo ruso, ya que lo que quiere es calentar la silla por los siglos de los siglos.
Por otra parte, está claro que tanto la OTAN como la UE por mucho que se expandan hacia el este no van a tener huevos de atacar a la primera potencia nuclear, por tanto el miedo a la invasión del territorio ruso no está justificado, pero a Putin, creo yo, no le gusta que democraticemos países limítrofes a Rusia, por que al final, la gente ve que se vive mejor y lógicamente pues no quieren lo otro. Ojo! que yo siempre he sido muy crítico con yankees, OTAN y demás, porque los primeros que lo hacemos mal somos nosotros (llámese Irak, Somalia, Vietnam, etc...), pero si me dejas elegir entre un sistema democrático (que también tiene muchos fallos y corrupción) y uno totalitario, pues me quedo con el democrático.
Para mí, el paso lógico a nivel de estrategia geopolítica sería reforzar los lazos con los países del este de europa a nivel UE (europa no está para guerras, está para ganar billetes...) y reforzar lazos con China e India (es más deberían ser dos socios prioritarios de la UE). China no está para historias, se ha demostrado que quiere estar tranquila y que la dejen tranquila y ese rol es el que nos interesa porque en el fondo, da igual ser potencia nuclear o no, la gracia es saber que no van a usar armas nucleares si han pasado una mala noche y se han levantado con el pie izquierdo. (Por cierto, recuerdo que los únicos que han utilizado armamento nuclear son los americanos, ya puestos a criticar por criticar).
Forza Ucrania!
jejje tendra mucho sentido si jejje cada cabeza es un mundo y con lo que esta haciendo este señor jejje no descarto esa posibilidad de que sus vecinos se distancien mas de el digo países con frontera con rusiaYo creo que no tiene sentido armarse nuclearmente. El elemento de disuasión principal es el ejército estándar. Rusia no va a entrar a base de bombazos atómicos, pero se lo pensará muchísimo más si frente a él hay cientos de aviones de combate de última generación. La disuasión creo que debe de ser sobre el terreno...mira Ucrania, parecía que iban a sucumbir en 12 horas...está claro que Rusia puede aplastar a Ucrania si se lo propone, pero si Ucrania hubiera tenido 1000 aviones de combate otro gallo cantaría. Y otra cosa es el desgaste, no es lo mismo que Rusia pierda ahora 50 carros blindados que pierda 1000. Porque al final es como todo...las cosas son finitas. Como vayas dejándote 1000 por aquí y 1000 por allá, pues te quedas sin...
Eso 8 años que mencionas ahora las víctima se están múltiplicando por Días que culpa tiene los civiles 😑
crees en rt 😂😂😂😂🤣🤣🤣🤣🤣Segun apenas van 400 civiles muertos (según Ucrania) a compración de los 14.000 ...
Pero respondiendo tu pregunta: ninguna, cada vida cuenta, pero que se puede hacer si el loco ese esta usando los civiles de escudo humano :/
De igual manera se nota que Rusia esta haciendo todo lo posible en su poder para que los civiles salgan ilesos .... pero así es la guerra lamentablemente.
crees en rt 😂😂😂😂🤣🤣🤣🤣🤣
Hay que liquidar al enano Putin.
Hoy he pasado por la gasolinera a llenar el depósito, que estaba a la mitad más o menos y me ha costado 40 euros.
Hay que liquidar al enano Putin.
Hoy he pasado por la gasolinera a llenar el depósito, que estaba a la mitad más o menos y me ha costado 40 euros.
Dices eliminar a putin por la gasolina Pero si estan comprando gasolina cara es por las sancionas a rusia no es lo mismo un precio si la compras a rusia de cerca que comprarla a usa o esos paises arabes
Los europeos encontrarán a quien comprarle gasolina, no te imaginas la cantidad de países como opción. Ahora, si Rusia no puede vender gas o petróleo (que son el 30-40% de sus exportaciones), quien pierde mas mm?Dices eliminar a putin por la gasolina Pero si estan comprando gasolina cara es por las sancionas a rusia no es lo mismo un precio si la compras a rusia de cerca que comprarla a usa o esos paises arabes
Según tu los pobrecitos del Donbass nunca dispararon una bala, solo las recibían...Es culpa de Putin por no seguir haciendo la vista gorda como la OTAN mientras masacraban familias en Donbas.
Vaya ser humano mas terrible.
Según tu los pobrecitos del Donbass nunca dispararon una bala, solo las recibían...
Seguramente las ciudades de Donetsk y Lugansks se volvieron unas urbes muy desarrolladas cuando se fueron de la devastadora Ucrania, no?
Lo mismo que Abhasia y Osetia, o Transnistria..
Es lo que trae el "mundo ruso" a esas regiones... Pobreza
Hoy acaba de amenazar Rusia a Europa y USA de quitarles las sanciones tienen un plazo, sino quieren una GUERRA NUCLEAR TAN BRUTAL Y DESTRUCTIVA!Hay que liquidar al enano Putin.
Y sigues tu con tus tonterias,
Ya van como 3 veces que me citas con tonterias sin sentido, incluso videos falso y te desmiento y te quedas callado. No sabes cuando rendirte?
Lo mismo haz hecho con otros usuarios, ni leere tu mensaje, a la final solo dices "son medios rusos" como un fanatico religioso que justifica su falta de conocimiento con "tengo fe".
Si quieres vivir en esa pequeña burbuja sigue haciendolo. Lo bueno es que tu opinión ni la mia va a cambiar algo, las cosas como son y si no te gusta mejor te fueras unido al ejercito ucraniano que tanto amas en vez de supuestamente escapar a Ecuador como un cobarde, en fin, see you!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?