(Ucrania Vs Rusia): Tercera Guerra Mundial

• Autor Autor S0NIC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

PD: Escribí "guerra" entre comillas, porque ni un solo misil ha caido en tierras Rusas, ucrania solo se está defendiendo como puede, no es una guerra, ni de eso es capaz de darse cuenta mucha gente.
Si es guerra, vienes a redefinir palabras del diccionario...

Seas pro ruso o pro USA; es guerra, todos los saben, ambos bandos están de acuerdo.

Seas pro ruso o pro USA; es guerra, todos los saben, ambos bandos están de acuerdo.
NO. Del mismo modo que la palabra censura, apología, propaganda, discriminacion etc etc pueden ser vistas desde distintos enfoques políticos, dependiendo de quien hable.

Pero me cito a mí mismo:
cuando digo que no es una guerra, lo hago desde un enfoque político, no desde una interpretación simplista de definición de wikipedia

Te equivocas. No, no es guerra. Es masacre.

Técnicamente guerra es la confrontación bélica entre dos ejércitos. En el panorama que nos ocupa, se trata de un ejército invasor contra un pueblo armado (éstos no cuentan ni con instrucción, ni con un ala de ejercito de aire, por ejemplo, ni con una estructura de ejército definida).

Si fuese guerra, no veríamos a mujeres embarazadas reventadas por bombas de vacío comunistas, ni tanques pasando por encima de automóviles civiles, ni niños ukranianos abatidos por balas rusas.

En una guerra convencional mueren soldados. En una carnicería niños, mujeres y ancianos. El concepto, creo, es simple.

cuando digo que no es una guerra, lo hago desde un enfoque político, no desde una interpretación simplista de definición de wikipedi

Guerra es guerra... Es inútil inventar enfoques para redefinir palabras...

Y además si vamos a la tontearía de enfoque político DEFINITIVAMENTE SI ES UNA GUERRA... Desde hace años, es una guerra política.

Si fuese guerra, no veríamos a mujeres embarazadas reventadas por bombas de vacío comunistas, ni tanques pasando por encima de automóviles civiles, ni niños ukranianos abatidos por balas rusas.
wtf, esas cosas son típicas en las guerras... Embarazadas y niños inocentes morir por las armas...

Jajajaja, Buuuuenooo mejor dejo de comentar aqui ya no se puede.

wtf, esas cosas son típicas en las guerras... Embarazadas y niños inocentes morir por las armas...

Jajajaja, Buuuuenooo mejor dejo de comentar aqui ya no se puede.

Entonces me das la razón. No, no es una guerra. Es la barbarie comunista. Una carnicería.

Tengo las fotos (es posible que Maduro censure esas imágenes en Venezuela: ya sabemos como es el paraíso comunista).

Si quieres, si te deja papá Maduro, te las puedo mandar y te convences de lo que está ocurriendo.

Ironizar con inocentes muertos denota una catadura moral miserable.

Ojalá a ti no te pase nunca.

Entonces me das la razón. No, no es una guerra. Es la barbarie comunista. Una carnicería.
No, no te doy la razón

Lo que hice fue explicar que el argumento de que "como es la barbarie no es una guerra", es una tontearía.

Fue algo como:
De ser cierto este argumento, podríamos decir tambien que la humanidad no ha vivido casi ninguna guerra.

Guerra es guerra... Es inútil inventar enfoques para redefinir palabreas...

Y además si vamos a la tontearía de enfoque político DEFINITIVAMENTE SI ES UNA GUERRA... Desde hace años, es una guerra política.
Vuelvo a repetir, cuando digo que no es una guerra lo hago desde un enfoque político, este tipo de cosas no pueden ser tratadas de forma literal. Bajo tu "lógica" "Es inútil inventar enfoques para redefinir palabreas..." si así fuera, no habrían analistas politicos, ni existirian las Ciencias Politicas, ni las Relaciones Internacionales, ni la diplomacia, ni ninguna institución política Mundial, etc,

¿Es una guerra o no? Definición simplista: Sí, es una guerra, obvio, hay tanques, misiles, soldados, bombardeos, gente muriendo, choque de ideas etc,

NO, si nos ponemos en el escenario de la 2 guerra Mundial, justo ese era mi enfoque; USA vs Japon, ¿Alguien conoce el ataque de Japon a Pearl Harbor? Hay hasta peliculas de eso, eso es una guerra "en forma", absoluta, 2 Países tirandose bombas en sus territorios, es así de sencillo. Rusia no ha recibido un solo ataque en su territorio, quizas porque no pueden, no creo que no lo hayan intentado, lo que yo veo es una ofensiva militar que está siendo repelida por el País invadido, una guerra política de ideologías y un empeño de Rusia de joderse a el regimen neonazi de Kiev y de paso pararle un poco las patas a la OTAN,

Pero como todo, y dejando fuera al diccionario, que no somos niños de primaria, todo depende del enfoque, para los que conocen el contexto histórico de ucrania, el ataque ruso es una operación militar, para los que no lo conocen, es una invasion, quizas son ambas cosas,

Pero lo dejaré en que es una guerra y más nada, para que la gente simplista no se confunda

NO, si nos ponemos en el escenario de la 2 guerra Mundial, justo ese era mi enfoque; USA vs Japon, ¿Alguien conoce el ataque de Japon a Pearl Harbor? Hay hasta peliculas de eso, eso es una guerra "en forma", absoluta, 2 Países tirandose bombas en sus territorios, es así de sencillo. Rusia no ha recibido un solo ataque en su territorio, quizas porque no pueden, no creo que no lo hayan intentado, lo que yo veo es una ofensiva militar que está siendo repelida por el País invadido, una guerra política de ideologías y un empeño de Rusia de joderse a el regimen neonazi de Kiev y de paso pararle un poco las patas a la OTAN,

Este comentario se contradice asi mismo varias veces...

Dices:
Rusia no ha recibido un solo ataque en su territorio, quizas porque no pueden, no creo que no lo hayan intentado,
Y lo comparas a Pearl Harbor

La guerra de es una guerra "en forma"...

Ahora es una guerra pero no en una en forma... Que tiene que ser para una guerra en forma? bombas? xD

Este comentario se contradice asi mismo varias veces...

Dices:

Y lo comparas a Pearl Harbor
NO. Pero ntp, parece que no lo entiendes y la verdad me da completamente igual mientras yo lo entienda, cada quien va a su ritmo.

Sí, es una guerra, ¿Contenta?

NO. Pero ntp, parece que no lo entiendes y la verdad me da completamente igual mientras yo lo entienda, cada quien va a su ritmo.

Sí, es una guerra, ¿Contenta?
Siempre...

Solo que por que no usan la lógica para nada?

Esta claro que no es una guerra grande, pero es una guerra... Asi como esta tontearía, defienden muchas cosas tontas también.

Siempre...

Solo que por que no usan la lógica para nada?

Esta claro que no es una guerra grande, pero es una guerra... Asi como esta tontearía, defienden muchas cosas tontas también.
Sí, hay gente que defiende muchas cosas tontas, justo eso estoy viendo en este momento.

Sí, hay gente que defiende muchas cosas tontas, justo eso estoy viendo en este momento.

Claro, como creer que esto no es una guerra, por que es una masacre, o por que no bombardean de lado a lado.

Sufre ucrania con los chechenos!

Claro, como creer que esto no es una guerra, por que es una masacre, o por que no bombardean de lado a lado.
Ya te dije que no te molestes en entender, el ataque de Japon a Hawaii es el mejor ejemplo que te puedo dar de el simbolismo que expresé en su momento, simbolismo el cual por cierto no es relevante para el tema central ni es lo que estoy expresando aquí, al haber sido solo un ligero enfoque de un comentario en particular y más nada, tengo la costumbre de ver las cosas desde distintos enfoques, pero entiendo que no todo mundo tiene esa capacidad, Algunos solo son capaces de entender los numeros, otros los sentimientos, otros lo literal y más nada.

Así que si te vas a enfrascar en ese tema esteril el cual no aporta nada al final, entonces bye

Así que si te vas a enfrascar en ese tema esteril el cual no aporta nada al final, entonces bye
Dijiste una cosa mal y tenia que corregirlo, tu eres el que te enfrascaste en defenderlo (

de ver las cosas desde distintos enfoques

TE explique que si era de enfoque político, mas aun era una guerra... Por que se venían atacando entre ellos desde hace mucho tiempo políticamente.

Ya te dije que no te molestes en entender, el ataque de Japon a Hawaii es el mejor ejemplo que te puedo dar de el simbolismo que expresé en su momento, simbolismo el cual por cierto no es relevante para el tema central ni es lo que estoy expresando aquí, al haber sido solo un ligero enfoque de un comentario en particular y más nada, tengo la costumbre de ver las cosas desde distintos enfoques, pero entiendo que no todo mundo tiene esa capacidad, Algunos solo son capaces de entender los numeros, otros los sentimientos, otros lo literal y más nada.

si pero en tu comentarios anteriores se te nota alterado cuando hablan mal de rusia solo hay que leerlo 😁😁😁😁

Hasta cuando irá esta guerra

Dijiste una cosa mal y tenia que corregirlo, tu eres el que te enfrascaste en defenderlo (

TE explique que si era de enfoque político, mas aun era una guerra... Por que se venían atacando entre ellos desde hace mucho tiempo políticamente.
No sólo con Ucrania quién fue víctima de eso ataque fue Georgia en 2008 tuvo que ceder parte de su territorio a los proruso que vivía en territorio de georgia 😐 ahora le tocó a Ucrania como un país tan pequeño lucharía con una potencia tan grande por eso se unen a la OTAN lo vecinos de Rusia 🙂 para tener respaldo 😅😅😅

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás