Udemy da acceso gratis a - Fundamentos de 3D y manejo de 3DS MAX, aprovecha

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Aprovecha este curso que por ahora está gratis en la plataforma Udemy.

Espero que os guste, especialmente a los que sentís interés por el desarrollo web y especialmente por el diseño en 3D.

El curso está disponible desde el siguiente enlace web

Fundamentos de 3D y manejo de 3DS MAX | Udemy
https://www.udemy.com/fundamentos-de-3d-y-manejo-de-3ds-max/

• Disponible en iOS y Android
  • Certificado de finalización
  • Curso disponible de por vida
  • Curso disponible en idioma español
  • 14 clases, que puedes distribuir a tu aire

3dmax-curso-gratis.webp

Gracias! Ya lo estoy viendo :encouragement:

Vaya, no pensé que alguien de una vez recién compartido se decidiera a ingresar.

Me gustaba mucho trabajar en 3D por desgracia nadie te va a pedir que le hagas nada en 3D en diseño (profesionalmente) o si te lo piden nadie está dispuesto a pagar lo que vale.

Por otro lado [MENTION=18476]studiosrex[/MENTION] recuerda que los estudiantes tienen acceso a algunos programas de Autodesk como 3D Max de forma gratuita desde el siguiente enlace web

Free Student Software Downloads | Autodesk Education Community

Sí, gracias por el enlace.

A mi me gusta el 3D. 3DS Max ya es un software que he manejado un poco, pero no está demás refrescar conocimientos.

Vaya, no pensé que alguien de una vez recién compartido se decidiera a ingresar.

Me gustaba mucho trabajar en 3D por desgracia nadie te va a pedir que le hagas nada en 3D en diseño (profesionalmente) o si te lo piden nadie está dispuesto a pagar lo que vale.

Por otro lado [MENTION=18476]studiosrex[/MENTION] recuerda que los estudiantes tienen acceso a algunos programas de Autodesk como 3D Max de forma gratuita desde el siguiente enlace web

Gracias por compartir, es todo un mundo el 3D! es magia!. yo recuerdo usar google sketchup sali de mi casa a tomar fotos de las fachadas las ponia creando simular mi calle en un juego y luego lo exporte en Unity... pero todo quedo inconcluso. es hermoso cuando le pones ganas a algo puedes crear cosas fenomenales.. solo tiempo!!

A mí me gustaba terminar todo con texturas, pero la verdad desde que hice los cursos técnicos hace ya unos años no he vuelto a tocar el 3D Max, me encantaba (aunque la última versión me parece que tenía muchas capas innecesarias). Ahí compartí el enlace para poder bajar la edición para estudiantes. [MENTION=44438]tavitooo[/MENTION]

Atrás