UEFA Champions League 2015-2016

• Autor Autor mpantoja1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aquellos ineditos campeones de champions!
[video=youtube;co6qk-W8aAQ]https://www.youtube.com/watch?v=co6qk-W8aAQ[/video]
Cual de esos campeones conoces???

Creo que va a estar entre el barça, madrid o bayern. Me gustaria que fuera el barca pero creo que dos años seguidos no la va a ganar.
Apostaria por el bayern.

Aqui va la fecha 3!!! Esto se pone cada vez mejor!!
Quien da la sorpresa? Cual es tu equipo?? Comparte como vives esta temporada del torneo mas importante de clubes del mundo
fecha 3.webp

Ya estan casi definidos los clasificados!!! Quien se queda y quien se va?? que equipo será revelación esta temporada???
El torneo mas importante de clubes del mundo sigue... y lo mejor esta por llegar!!

Soy hincha del Manchester United esperaba mas del equipo, no puedo creer que no pudieran pasar de la fase de grupos a mi parecer Van Gal no lleva muy bien el rumbo del equipo en la premier una cadena de partidos perdidos y empatados con equipos que tenia que ganar no lo han logrado me sorprende esto espero logre mejorar para este 2016 y esperar hacer algo en la Europa League

Veo al Atlético bien posicionado, cuidado con la sorpresa! creo que Godín es el único defensa que puede hacerle frente al tridente demoniaco del Barcelona.. el Real Madrid, a ver que tal plantea Zidane los partidos importantes.

Ya lo ha hechno no crees?)) contra barcelona + la remontada contra woltsburgo. Creo que madrid es campeon de esta liga de campeones final madrid - bayern

la final es barcelona y se lleva el tridente JAJAJAJAJAJAJAJAJAA

saludos a los farcelonistas:topsy_turvy::topsy_turvy:

esta final para mi esta entre el Real Madrid y el Atletico

la final es barcelona y se lleva el tridente JAJAJAJAJAJAJAJAJAA

saludos a los farcelonistas:topsy_turvy::topsy_turvy:

esta final para mi esta entre el Real Madrid y el Atletico

Yo creo que el madrid se queda en esta face :encouragement:

Yo creo que el madrid se queda en esta face :encouragement:

jajaja tal como se quedaba contra el wolsburgo no?? :topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy:

entonces yo creo que el farcelona se lleva hasta las copas de vino con su tridente

ahh no! disculpen ya los eliminaron XD XD XD XD

jajaja tal como se quedaba contra el wolsburgo no?? :topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy:

entonces yo creo que el farcelona se lleva hasta las copas de vino con su tridente

ahh no! disculpen ya los eliminaron XD XD XD XD

No soy barcelonista :encouragement: solo disfruto un buen futbol, pero para mi no es lo mismo un wolfsburgo que un manchester city 😛8:

No soy barcelonista :encouragement: solo disfruto un buen futbol, pero para mi no es lo mismo un wolfsburgo que un manchester city 😛8:

estamos de acuerdo... el city es un pasapalo, lo viene siendo hace un par de años q regreso a la champions... le paso al psg por milagro de dios o por intrancigencia del mismo.... pero 1x1 el madrid deberia liquidar en el primer tiempo del primer partido y lo demostrara:encouragement:

Yo confío en que esta edicion la gana el REAL

Real madrid no sé a llevado la liga pero ganara la champions!!!

Atrás