UFF comprar impresora

• Autor Autor Jorguito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jorguito

1
Iota
SEO
Suscripción a IA
Bueno me ha tocado... mi impresora dio fin a su vida util y en este momento se encuentra afuera de lo que es mi espacio de "trabajo". Con un poquito de dolor quitare dinero de mi cobro de adsense de este mes y intentare (todavía no supere la perdida de la impresora) comparar otra...

Que les parece esta multifuncion epson? - http://articulo.mercadolibre.com.uy...uncion-epson-inalambrica-wifi-scanner-loi-_JM

Nunca leei sobre impresoras, no tengo ni la mínima idea ya que la única que tuve hace años que me acompaña inclusive mas de una ves tuve problemas de compatibilidad...

Me la recomiendan?

Que marca me sugieren?

Como les va la de ustedes y cuéntenme sobre ella.

Ven algo similar en mercado libre y que me recomienden?

Mi presupuesto es de 250 USD aunque cuanto menos gaste mejor...

Espero su ayuda para superar la perdida de mi vieja impresora!

Esa la encuentras aqui en 50 o 70 dolares xD

Pero se ve Linda asi que si quieres comprala

Yo sugiero una que sea marca HP

Si aquí los equipos informáticos son caros, una persona de este foro se sorprendió cuando le dije que mi toshiba satellite I5 me costo 1200 USD.

Porque me sugieres HP?

Epson - buena impresión, poca vida útil, cartuchos costosos pero compatibles fáciles de conseguir
HP - impresión decente, larga vida útil, cartuchos económicos pero compatibles difíciles de conseguir

En casa siempre ha habido EPSON pero por casulidades de la vida, ahora tenemos una multifuncional Lexmark, no imprime muy allá, pero se consiguen cartuchos compatibles (tampoco a excelente precio), LO IDEAL SERÍA QUE COMPRARAS UNA DE TINTA CONTINUA cuestan un poco más, y EPSON las programa para evitar este tipo de trampas, al llegar a x impresiones se "atascan" y muestran que debes llevarlas al servicio técnico...

Epson - buena impresión, poca vida útil, cartuchos costosos pero compatibles fáciles de conseguir
HP - impresión decente, larga vida útil, cartuchos económicos pero compatibles difíciles de conseguir

En casa siempre ha habido EPSON pero por casulidades de la vida, ahora tenemos una multifuncional Lexmark, no imprime muy allá, pero se consiguen cartuchos compatibles (tampoco a excelente precio), LO IDEAL SERÍA QUE COMPRARAS UNA DE TINTA CONTINUA cuestan un poco más, y EPSON las programa para evitar este tipo de trampas, al llegar a x impresiones se "atascan" y muestran que debes llevarlas al servicio técnico...

Gracias lo tendré en cuenta!

Bueno ayer por la tarde tenia que imprimir si o si ya que los archivos eran muchos por lo que me decidí por ir a buscar la impresora. Desde anoche comencé a imprimir documentos y ahora mismo esta imprimiendo, aunque ya tengo los cartuchos por menos de la mitad dado que las hojas contienen imágenes en color. En un rato ya les comento si se consiguen fácilmente cartuchos para la Epson XP-201

MJ

ufff es costosa viejo acá en Colombia son mas baratas jejeje,deberías hacer lo que dice el compañero de arriba instalarle sistema de tinta continua por que por lo que veo imprimes mucho y con solo los cartuchos no te sale nada rentable.

Ni bien me llego tu respuesta a el email palmo el negro 🙁

Bueno en un rato deberé ir a comprar o ver si se pueden recargar para salir del paso al menos... Luego les cuento.

Atrás