Uh... eso sí que es golpe de remo.

Alexye Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2014
Buenas a todos;

Mi nombre es Alexandra, pero todo el mundo me llama Alex o Alexye. Tengo 22 años y estoy estudiando ADE en Barcelona. Además, ahora voy a sacarme un postgrado en Recursos Humanos. Soy algo así como muy extrovertida y bastante inquieta, por lo que me encanta estar ocupada. Vengo recomendada por un amigo, así que espero sacarme mi huequito por estos lares.
Me encanta escribir, la literatura en general. Pero si que tengo cierta debilidad por la poesía. No me considero "gamer" pero si que me encantan los videojuegos, aunque siempre preferiré la Ps2 o los juegos de ordenador de estrategia.

Y como no quiero aburriros con mi vida, cualquier duda de momento, es gratis.

¡Un saludo!

byloav

VIP
Eta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
22 Mar 2014

Adrian Cavero

Zeta
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2012
Bienvenida a forobeta alexandra! :encouragement:

Tarrioin

Dseda
Desde
28 Jul 2011
Buenas a todos;

Mi nombre es Alexandra, pero todo el mundo me llama Alex o Alexye. Tengo 22 años y estoy estudiando ADE en Barcelona. Además, ahora voy a sacarme un postgrado en Recursos Humanos. Soy algo así como muy extrovertida y bastante inquieta, por lo que me encanta estar ocupada. Vengo recomendada por un amigo, así que espero sacarme mi huequito por estos lares.
Me encanta escribir, la literatura en general. Pero si que tengo cierta debilidad por la poesía. No me considero "gamer" pero si que me encantan los videojuegos, aunque siempre preferiré la Ps2 o los juegos de ordenador de estrategia.

Y como no quiero aburriros con mi vida, cualquier duda de momento, es gratis.

¡Un saludo!

Bienvenida!