Uh... eso sí que es golpe de remo.

Alexye Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2014
Buenas a todos;

Mi nombre es Alexandra, pero todo el mundo me llama Alex o Alexye. Tengo 22 años y estoy estudiando ADE en Barcelona. Además, ahora voy a sacarme un postgrado en Recursos Humanos. Soy algo así como muy extrovertida y bastante inquieta, por lo que me encanta estar ocupada. Vengo recomendada por un amigo, así que espero sacarme mi huequito por estos lares.
Me encanta escribir, la literatura en general. Pero si que tengo cierta debilidad por la poesía. No me considero "gamer" pero si que me encantan los videojuegos, aunque siempre preferiré la Ps2 o los juegos de ordenador de estrategia.

Y como no quiero aburriros con mi vida, cualquier duda de momento, es gratis.

¡Un saludo!

byloav

VIP
Eta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
22 Mar 2014

Adrian Cavero

Zeta
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2012
Bienvenida a forobeta alexandra! :encouragement:

Tarrioin

Dseda
Desde
28 Jul 2011
Buenas a todos;

Mi nombre es Alexandra, pero todo el mundo me llama Alex o Alexye. Tengo 22 años y estoy estudiando ADE en Barcelona. Además, ahora voy a sacarme un postgrado en Recursos Humanos. Soy algo así como muy extrovertida y bastante inquieta, por lo que me encanta estar ocupada. Vengo recomendada por un amigo, así que espero sacarme mi huequito por estos lares.
Me encanta escribir, la literatura en general. Pero si que tengo cierta debilidad por la poesía. No me considero "gamer" pero si que me encantan los videojuegos, aunque siempre preferiré la Ps2 o los juegos de ordenador de estrategia.

Y como no quiero aburriros con mi vida, cualquier duda de momento, es gratis.

¡Un saludo!

Bienvenida!

Pues más bien me interesa más que escribas sobre empresas, finanzas personales y préstamos para pymes o prendedores.

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
Bienvenida.

Eres la de la foto? :rolleyes:

rich

1
Xi
Youtuber
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Bienvenida Alex, seria bueno que escribieran de que parte del mundo eres en tu perfil saludos

Alexye

Curioso
Desde
11 Ago 2014
¡Muchas gracias a todos!

Pues sí, mi idea era escribir más referido de cara a mis estudios y, en el caso que fuera necesario, echar un cable en aquellos temas que pueda ayudar.
Y gracias por el detalle, ahora actualizo el perfill. :)

Tarrioin

Dseda
Desde
28 Jul 2011
¡Muchas gracias a todos!

Pues sí, mi idea era escribir más referido de cara a mis estudios y, en el caso que fuera necesario, echar un cable en aquellos temas que pueda ayudar.
Y gracias por el detalle, ahora actualizo el perfill. :)

Pues anímate a escribir sobre tu carrera y sobre empresas. Yo me ánimo a pagarte por ello :)

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2011
Bienvenida a forobeta :encouragement:

Alexye

Curioso
Desde
11 Ago 2014
Pues anímate a escribir sobre tu carrera y sobre empresas. Yo me ánimo a pagarte por ello :)

¡Por mi perfecto! ¿Hay algún tema que os llame más la atención o sobre el que os gustaría priorizar la información?
Mi primera idea era escribir sobre los referentes empresariales, primero a nivel nacional y luego internacional. Y luego de ahí trabajar técnicas, análisis de oportunidades y sobretodo el tema que me gusta más a mi y que a algunos les cuesta más, RRHH.
Lo que sí, quería preguntar si ya tenéis algún apartado donde trabajáis estos temas. Para ni repetir ni sobrecargar estos mismos.

Por cierto, muchísimas gracias a todos por la bienvenida♥

Última edición: