Uii acortador con problemas de pago

• Autor Autor Kolebeve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kolebeve

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno, alguien sabria que pasa con ellos? He visto infinidades de blogs de contenido warez que usan sus acortadores y les pagan, a mi "competencia" al igual, hable con el dueño del blog y me mostro que si le han pagado ultimamente, yo solicite mi pago y desde el 1 de enero y no me han cancelado/aprobado ni nada con el pago, cuidado con ese acortador y con sus desarrolladores, son unos #&#&#&$.

Es tu primer cobro? porque a mi la primera vez me solicitaron las estadísticas de la pagina donde compartía los links. quizás te falte ese paso.
Yo llevo usándolo mas de un año y me han pagado sin falta.

Es tu primer cobro? porque a mi la primera vez me solicitaron las estadísticas de la pagina donde compartía los links. quizás te falte ese paso.
Yo llevo usándolo mas de un año y me han pagado sin falta.
No, llevo mas de 1 año ahi, pero meses sin cobrar eso si. Inclusive les mande un correo que hasta la fecha no tiene una respuesta.

Por donde pediste el pago? paypal, payeer, btc?

Pues eso si está raro, suelen demorar unos días en payeer y btc peor, pero en paypal nunca he tenido demoras. Les has escrito al correo donde te mandaban que tus pagos han sido procesados?

Pues eso si está raro, suelen demorar unos días en payeer y btc peor, pero en paypal nunca he tenido demoras. Les has escrito al correo donde te mandaban que tus pagos han sido procesados?
Si, pero no hay respuesta desde hace más de 1 semana

Una vez me pasó que no me procesaron el pago, pero si lo aprobaron, mandé correo y nada, luego envié otro y por fin me respondieron, pero lo peor para ti es que ni siquiera te han aprobado el pago.

envíales tu queja respondiendo a un mensaje que ellos te hayan mandado anteriormente, una vez me pasó que no recibía respuesta de un acortador porque enviaba los correos desde la opción de soporte del dashboard

En tu primer retiro te envían, un correo para verificar las fuente de trafico de la cual tienes acortadas. Y si ya lo has echo, escribe al soporte, tarda un poco, pero responden.

¿Alguien sabe de que país es Uii? Llevo años usando su acortador y siempre me han pagado, siempre lo recomiendo 🙂

Bro revisa tu correo hay ocasiones que piden estadísticas de tu trafico antes de pagarte ya me sucedido antes pero siempre pagan y su publicidad no es invasiva lo podría comparar con ouo.io. excelentes ambos.👍

Para finalizar el tema, pedi 3 pagos, uno de 70 dls, otro de 40 y otro de 10, cancelaron el de 70/40 borrando ingresos de la cuenta, saben que fue lo divertido del asunto? Que a mi "competencia" le pagaban y puntual, como todo buen mexicano me canse y en pocas palabras los mande a chingar a su madre y ahora si llego el de 10 dls, no recomiendo esa empresa para nada.

Tuviste una mala experiencia ,a mi me han atrasado el pago hasta no enviar estadísticas , pero siempre lo han hecho, igual que ouo.io una vez borraron 2 pagos pendientes de 3 y solo enviaron el ultimo. me enoje SI. pero sigo trabajando con ellos.