Uinvest spanish

• Autor Autor merida07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
merida07

merida07

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es un blog de negocios asociado a una gran empesa de compra de acciones 100% Real y confiable asi que los invito a que le den una visita a este blog y lo conozcan derepente les interesa el negocio que expongo en el mismo.
Pueden acceder a Enlace eliminado ¡Sera un Gusto tenerlos en mi Blog!

Última edición:
Conozco gente que ha invertido en Uinvest y les ha ido de maravilla. Parece una buena empresa de inversión bastante diferente a las HYIP / Multinivel.

Creo que se trata de negocios físicos en Ukrania o algo así.

Conozco gente que ha invertido en Uinvest y les ha ido de maravilla. Parece una buena empresa de inversión bastante diferente a las HYIP / Multinivel.

Creo que se trata de negocios físicos en Ukrania o algo así.

Si asi es es una empresa de negocios fisicos y si se gana bien estas en lo cierto
Saludos

Amigo te recomendaría que te compres un dominio y un hosting para que tu proyecto sea mucho mejor, donde hay gasto has esfuerzo, siempre he pensado eso espero que algo puedas hacer con eso. Por otra parte tu página me parece bastante interesante como temática.

¿Y tú ya tienes ganancias? ¿O sólo estás informando por el momento?

Buena idea :encouragement:

Amigo te recomendaría que te compres un dominio y un hosting para que tu proyecto sea mucho mejor, donde hay gasto has esfuerzo, siempre he pensado eso espero que algo puedas hacer con eso. Por otra parte tu página me parece bastante interesante como temática.

Gracias por tus sugerencias creeme que las tendre en cuenta.
Saludos.

- - - Actualizado - - -

¿Y tú ya tienes ganancias? ¿O sólo estás informando por el momento?

la verdad aun no pero confio en que pronto lo tenga.

Suerte con el emprendimiento que llevas y como ya lo han dicho arriba, un dominio atraería a mucha gente ya que esto aporta confianza y dedicación.

lo que no me gusta de la web es lo de Adfly. Tal vez abrías agregado otro tipo de publicidad, Adfly sería más como para un warez.

Saludos

buena suerte con el proyecto, se ve interesante

Gracuas por sus comentarios

Hola a todos!

Algunos de nuestros queridos uinvestors no hablan Inglés, así que voy a tratar de responder en español a cualquiera preguntas sobre Uinvest He estudiado español durante algún tiempo en Cuba y Perú, pero algunos errores gramaticales son posibles. Su ayuda es muy apreciada))😉
Por favor, no dude en preguntar si cualquier pregunta.

Saludos,

Última edición:
Gracias por sus opiniones

Es un blog de negocios asociado a una gran empesa de compra de acciones 100% Real y confiable asi que los invito a que le den una visita a este blog y lo conozcan derepente les interesa el negocio que expongo en el mismo.
Pueden acceder a Enlace eliminado ¡Sera un Gusto tenerlos en mi Blog!

le e puesto dominio a mi blog el cual es Enlace eliminado
Espero que lo visiten y poco a oco ire mejorandolo y pondre las actualizaciones que le haga en este hilo
Saludos