Última actualización de Panda - Variaciones fuertes esperadas

• Autor Autor enrique00
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
enrique00

enrique00

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hoy ha habido otra actualización de Panda. Dicen que debemos esperar variaciones fuertes durante los próximos días. Menos del 0.7% de las búsquedas notablemente afectadas.

A Googler (google) auf Twitter

Noooooooo, DIOS, una vez que lograbamos acomodarnos... OTRA ACTUALIZACION? :grumpy:

Ojala que eliminen varios enlaces de un mismo dominio en las busquedas... me tienen hinchao...

Tengo que mirar las fechas bien, pero los mayores cambios (o sea grandes actualizaciones, al igual que aparición de panda y Pengüin) los podríamos ubicar cada unos 4 meses y mas o menos en el día 20 de cada mes...

(ahora veo como me fue y si tengo que putear o no xd)

Esperemos que no sea grave el impacto

Otro pandazo? que barbaridad nunca vamos a estar estables con nuestros blogs

se va todo al carajo... no te terminas de acomodar y ya viene otro terremoto... la verdad que esto a mi me tiene un poco bastante podrido

a mi me ha dado en la madre la porquería esta.

:encouragement: no siempre es malo, muchas veces trae cosas buenas :devilish: como bajas en la competencia :devilish:

note subidas en dos de mi blogs, y uno bajó un poco...

Ojala y este Panda si sea amigable. Pues los anterior me han afectado fuertemente :s

de momento no he notado nada, habra que esperar las proximas horas.

Haber que pasa con mis sitios 😛anda:

Un par de sitios me subieron posiciones pero no se si tenga que ver con el panda.

Hoy llevo muy buenas ganancias, las mejores de este mes, espero que no se me vayan para abajo mañana, espero sea para bien.

Por favor google danos un motivo para confiar 😛7:

Atrás