Última actualización de Panda - Variaciones fuertes esperadas

• Autor Autor enrique00
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy tuve una buena subida en un sitio, ojalá se mantenga; el resto normal.

he visto que he mantenido posiciones,
incluso en algunas he subido.:encouragement:

¡Ojalá y destrone a mi competencia! 😛anda: :devilish:😛irate:

He recuperado primeras posiciones con un blog que panda envio a los infiernos en la actualización de Julio !!! Ojala se mantenga asi los proximos dias

Las visitas de mi web principal han subido notablemente :encouragement:

Espero que siga asi 😛anda:

Tranquilidad, sera para mejor seguro que todos salimos ganando, es por el bien de la red, y para que ganemos más con adsense.

Y que es exatamente el panda?

es un oso que habita en china y otros zoologicos en el mundo.

es un oso que habita en china y otros zoologicos en el mundo.

xD buenisima aclaración, por cierto, yo tenía entendido que la actualización era mañana 😱

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

jajajaja es un panda de gomitas jajajja no ya enserio para el que no sabe, es enserio?

Vamos a ver que pasara ahora 😛7:

Abrá que esperar, no he notado nada fuera de lo común...

No sé si es por esto, pero mi sitio posicionado cuarto con la key exacta está variando mucho este último tiempo, espero se acomode :ambivalence:

Mmmm... vi movimientos pero no se si ha sido panda... casi todo igual, solo una caida

Llevo el triple de lo que debería de llevar en adsense siendo las 9 am aqui en Guatemala.

Espero no sea una ilusion 😡

😛8:

Llevo el triple de lo que debería de llevar en adsense siendo las 9 am aqui en Guatemala.

Espero no sea una ilusion 😡

😛8:

Cuando hay cambios de panda también se recalcula el Smat de Adsense, osea que ese mismo dia empiezas a ganar mas o menos dinero con el aumento o disminución del Rpm...

Cada vez que se actualiza es lo mismo con Adsense, no se por qué... 🙂

Nada fuera de lo habitual......que no cunda el "pandico" :witless:

Yo noté una ligera subida en un par de blogs el día 17, pero ni rastro de éste pandazo (todavía)

Atrás