Última actualización de Panda - Variaciones fuertes esperadas

• Autor Autor enrique00
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
me esta beneficiando??

hace un minuto hice un post, lo publique y al hace una busqueda de long tail aparezco en primer lugar en G.
Es una buena señal???

Mala señal no es, mira los antiguos posts que ya tenías publicados han subido, bajado o se mantienen igual.

Saludos!

Bueno bro, mi blog principal de 2500 visitas diarias y 10 dolares. Pase a 500 visitas y 2 dolares. Algo habrá pasado.

Esta rara la cosa...

La key principal paso de primer puesto a la segunda pagina, una key con 300k exactos. Y todavia no tengo ni idea de que pudo haber provocado el drop.

Te dejo un truco checa el titulo de la pagina que parece con la key principal y copia el titulo tal como esta ojo pero el contenido no, y create un articulo de 1000 palabras y veraz que lo desbancas
La key principal paso de primer puesto a la segunda pagina, una key con 300k exactos. Y todavia no tengo ni idea de que pudo haber provocado el drop.

Nada diferentes, todo LOW! :sorrow:

Un sitio tengo afectado, pero no se si es el Panda o que estuve tocando muchas cosas ese día, que no lo he podido dejar igual, para los demás sitios si he visto que las Keys han tomado la posición en casi todos los países lo que me ha beneficiado!

Todavia no me puedo recuperar del Pinguino y ya levantan otra ?