Última actualización de Panda - Variaciones fuertes esperadas

• Autor Autor enrique00
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He tenido una ligera subida de visitas hoy, y parece que mañana también viendo la subida de páginas vistas en Blogger en estas horas.

Saludos!

Esperen 10-20 días más antes de extraer ninguna conclusión, porque a mí ya me tiró un sitio web, pero lo recuperé, ahora lo ha vuelto a tirar, lo he vuelto a modificar y arreglar ciertos aspectos para que vuelva a ser recuperado. Sólo toca esperar, analizar y sacar conclusiones, todo lo demás, es pura especulación.

PD: Otras webs subieron 😀

Última edición por un moderador:
a ver por donde salta google ahora....

Esperemos que traiga algo de beneficio, no todo puede ser tempestad

Vamos todos a esperar unos dias y luego veremos!!
Como dijeron algunos users:
- Los efectos tardan unos dias en manifestarse
- Los cambios se van aplicando escalonadamente entre los idiomas (Otra razon para esperar)

saludos!,
Gaston

Como siempre estas actualizaciones nunca me afectan, a la mayoría tampoco lo que pasa es que google se mueve todos los dias y si alguno se mueve ya va a pensar que es por esto cuando en realidad no tiene nada que ver.

matt cutts... cruza la calle si me vez.

- - - Actualizado - - -

Pues como no copio contenido mo me preocupo, si note un alza en adsense pero mis posiciones y las visitas siguen como siempre entonces no he visto cambios

preocupate porque en uno de mis sitios que es contenido 100% original y de calidad bajo de 30.000 a 5.000 en la ultima actualizacion.

saludos.

ooppsssss y como sucedio eso? son mas del 3/4 que perdiste, revisa tus posiciones problablemente no hay consultas

Yo estoy notando... eliminaciones de los resultados de busquedas serios...

Ayer, una busqueda que hago cada 3 dias... 400.000 resultados, hoy 62.000

Juzquen...

ojala que se lleve a esos spammer de mi nicho

Y a los del mio, estoy harto, pero harto de trabajar para luego ver que la primera página de resultados por lo que trabaja se llena absolutamente de páginas basura, de blogs gratis creados simplemente para 3 horas y posicionar con 2 líneas de texto, 50000 tags y keys y nada mas ... es una impotencia ver que trabajas tanto para que luego se lleven el pastel esos con estas porquerías de web/spam.

A ver si tenemos suerte y cae toda esa basura aunque me da a mi que nada de nada, seguirán perjudicando a los que trabajamos y beneficiando a toda esta panda de webs basura.

Aquí te espero 😛anda:

Todavia no hay noticias porque mi web de numero 1 para una keyword con 300mil exacta pase ala segunda pagina. Y todavia no se porque me penalizaron.

Pues ayer un poco bajo, pero en mi caso se lo adjudico a la champions y al juego del america, ya veremos que dice hasta el sabado.

Y a los del mio, estoy harto, pero harto de trabajar para luego ver que la primera página de resultados por lo que trabaja se llena absolutamente de páginas basura, de blogs gratis creados simplemente para 3 horas y posicionar con 2 líneas de texto, 50000 tags y keys y nada mas ... es una impotencia ver que trabajas tanto para que luego se lleven el pastel esos con estas porquerías de web/spam.

A ver si tenemos suerte y cae toda esa basura aunque me da a mi que nada de nada, seguirán perjudicando a los que trabajamos y beneficiando a toda esta panda de webs basura.

asi es, uno trabaja limpiamente y llega otro con sobreoptimizacion de keywords, de tags, contenido basura o copiado, y posicionan mejor que blogs bien hechos!

tanto esfuerzo y tiempo que nos tomamos para que en 1 dia nuestras webs caigan U.u

Todavia no hay noticias porque mi web de numero 1 para una keyword con 300mil exacta pase ala segunda pagina. Y todavia no se porque me penalizaron.

+1 Tenia una web bien posicionada y ni rastro de ella... 😕

esperemos sea para bien y no fastidie

Hoy he notado más cambios, no se si se deberá a esto.

¿Alguien ha notado ligeros cambios también?

Como ya lo dije en otro comentario , a mi me beneficio este cambio Mr G me ha regalado unas 2k visitas diarias YUPI !!!! :ghost:😎:encouragement::star2::witless::love_heart::greedy_dollars:

Atrás