Sugerencia Última conexión de moderadores sea pública

• Autor Autor Perro dudoso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Perro dudoso

Perro dudoso

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola sugiero que la última conexión de los moderadores sea pública

La razón es que he visto que varios usuarios(incluyendome) tenemos alguna duda, y para no mandarle mensaje a varios moderadores a la vez con la duda .. mejor mandarle mensaje al que esté activo en ese momento

Creo que agilizaría algunas cosas

Me gusta la idea..

En contra, si tienes dudas puedes hacer un post & etiquetar a todos.

Si es urgente puedes escribirle a Carlos, normalmente conecta seguido.

Hola sugiero que la última conexión de los moderadores sea pública

La razón es que he visto que varios usuarios(incluyendome) tenemos alguna duda, y para no mandarle mensaje a varios moderadores a la vez con la duda .. mejor mandarle mensaje al que esté activo en ese momento

Creo que agilizaría algunas cosas
En contra, me la van a mentar por no contestar a pesar de estar

Uso una extensión de Chrome que visita el Foro cada 59 segundos y me envía una notificación push al móvil para poder saber cuando hay denuncias activas por responder.

Así atender más casos y aumentar mi productividad de vigilante del aula

Eso afecta mi última conexión y me vería en línea todo el día y no todo el día podría contestar.
Afectaría en vez de beneficiar, confundiría a los usuarios pensando que X está en línea y no lo esta.

Yo antes la tenía disponible, el detalle acá no es la conexión, si tienes una duda mandas un reporte, dejas un mensaje y pues tienes paciencia. Cuando tenía la conexión que se viera, fue cuando más recibía mensajes de que era mi obligación responderles a la hora que fuera, al grado que hubo personas que consiguieron mi número móvil (no sé como) y a las 4 am de mi país, como me veían conectado, querían que forzosamente les hiciera las cosas.

Yo muchas veces entro desde el móvil, pero casi no me "acomodo", prefiero hacerlo desde la pc que es donde reviso y todo eso, y pues si ya de por si uno se conecta porque le gusta el foro, si te ven conectado a cada rato, no van a faltar ese tipo de mensajes de que "es mi obligación". Y no, no significa que no me guste apoyar a la comunidad, pero hay que entender que no siempre estamos con tiempo.

Yo antes la tenía disponible, el detalle acá no es la conexión, si tienes una duda mandas un reporte, dejas un mensaje y pues tienes paciencia. Cuando tenía la conexión que se viera, fue cuando más recibía mensajes de que era mi obligación responderles a la hora que fuera, al grado que hubo personas que consiguieron mi número móvil (no sé como) y a las 4 am de mi país, como me veían conectado, querían que forzosamente les hiciera las cosas.

Yo muchas veces entro desde el móvil, pero casi no me "acomodo", prefiero hacerlo desde la pc que es donde reviso y todo eso, y pues si ya de por si uno se conecta porque le gusta el foro, si te ven conectado a cada rato, no van a faltar ese tipo de mensajes de que "es mi obligación". Y no, no significa que no me guste apoyar a la comunidad, pero hay que entender que no siempre estamos con tiempo.
Buena respuesta
Cierro tema

Pues en contra, no veo el sentido de esto. Los reportes son la mejor forma de comunicarte con el staff y ya si tienes duda puntual del foro y que no está en el faq, me mandas mensaje a mí, suelo conectarme muy seguido.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás