Última hora / YouTube elimina links externos

• Autor Autor Jose Miguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya solo falta que nos secuestren dentro de la plataforma

Quien ha subido algún vídeo nuevo que pueda confirmar si ya está en vigencia con algún enlace en su vid

Y quienes son los que tienen las funciones avanzadas?

Y quienes son los que tienen las funciones avanzadas?
Captura de Pantalla 2022-07-01 a la(s) 23.40.49.webp

Como se si tengo funciones avanzadas en mi canal?

Ver el archivo adjunto 789036

Para tener las funciones del canal avanzadas hay que enviar foto de DNI o vídeo del canal? No entendí eso último y si es así en que apartado? Nunca he visto eso ._.

Para tener las funciones del canal avanzadas hay que enviar foto de DNI o vídeo del canal? No entendí eso último y si es así en que apartado? Nunca he visto eso ._.
Puedes poner un telefono para activarlas , creo k no puedes añadir muchos enlaces seguidamente . No estoy seguro

acabo de subir un video y todo normal, otra opción para los que tengan problemas es poner el enlace en el comentario destacado

Como Instagram?

La plataforma lo que quiere es retener al mayor número de personas consumiendo su contenido. No quiere regalar tráfico a otras redes sociales.
Así lo es exactamente! No como Facebook xd

osea ya no puedo enviar trafico a mi web

Youtube elimina los enlaces externos en descripción de vídeos. Por lo menos en cuentas sin funciones avanzadas.
Si hacías nichos de Amazon con YouTube, se complica.
Ver el archivo adjunto 788637
Hola, buen dia. Gracias por la información. Más y más novedades que no favorecen, cada vez son más ñas restricciones. Que recomiendas que se pueda hacer si necesitamos publicar ese tipo de enlances? Qu{e opciones podemos manerjar?

Todo esta situacion se esta saliendo de control...

Acá conseguí algo más, a mi no me aparece lo de verificar con documento, puede que sea por que no cumplo las visualizaciones y todo eso pero el la verificación por teléfono si la tengo bien

¿Alguien con canal monetizado que confirme si le aparece lo de verificar documento por favor?

dejo captura del punto exacto

1656866098320.webp

Esta captura es de la url que puse aca arriba

Mi canal ta´ chiquitico pero no me han quitado el enlace de linktr . ee

Y esto pasa cuando eres la plataforma de videos por excelencia.

Haces lo que quieres, cuando puedes.

Ojalá de fruto Stardeos de Dalas.

A nada.

Y esto pasa cuando eres la plataforma de videos por excelencia.

Haces lo que quieres, cuando puedes.

Ojalá de fruto Stardeos de Dalas.

A nada.
Stardeos ya es un caso perdido, el ya tiene demasiada mala reputación por lo que pocos creadores de contenidos grandes se les va unir a su causa.

Stardeos ya es un caso perdido, el ya tiene demasiada mala reputación por lo que pocos creadores de contenidos grandes se les va unir a su causa.
Bueno sí, cierto. Pero urge una competencia seria a esta plataforma. Lo peor es que quizás no la haya nunca, entonces seguirán haciendo lo quieren.

Bueno sí, cierto. Pero urge una competencia seria a esta plataforma. Lo peor es que quizás no la haya nunca, entonces seguirán haciendo lo quieren.

Ya han existido varios intentos pero todos fallan por la misma causa, es demasiado costoso algo, YouTube tiene el dinero de Google por lo que se puede mantener a flote, aparte de que ya esta bien posicionada.

Atrás