Venta ¡ULTIMA OFERTA DEL AÑO! 0.15$ por cada 100 palabras más obsequio.

• Autor Autor WorkCenter
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Contratado para 20 articulos.

Hola me interesa, sigue disponible? Gracias.

Te envió mp compa

Igualmente. Dejo constancia que el redactor por sí solo indicó fecha de entrega hoy 11-01. Pero no se ha comunicado.
Esperaré y actualizaré.
Actualizo mi comentario.

@WorkCenter entrego el trabajo al día siguiente de la fecha que había dado; pero, no es nada que no pueda pasar, se entiende que puede haber algún percance (A cualquier le puede pasar)

En cuanto a la redacción:

• Las herramientas indican que sus textos son originales.
  • Y, el enfoque que le ha dado a la redacción, es el que se buscaba conseguir con los textos solicitados. Hemos tenido otros redactores que no lo hacían a la primera, pero en este caso sí. Esto nos ha gustado, porque se adecua a la Intensión de Búsqueda del Usuario de Google, para las Keywords solicitadas.
Por lo anterior, ahora he contratado con ellos un paquete mayor de artículos. Y, por lo tanto, estaré actualizando si mantiene la calidad, o lo que surja en el proceso.

trabajo contratado y pagado
81 textos

trabajo contratado recibido, 20 articulos, paso a calificar.

Trabajo contratado y recibido, por 10 artículos. paso a clasificar compañero

Me pasarias que tematicas trabajas? Gracias.

hola me interesa te envio mp

Hola,
¿Me podrías dar precio para 30 recetas de cocina que incluyan "queso manchego" de unas 500 palabras cada una y con foto?
Gracias

Hola amigo, el costo es de 30$ netos

Me interesa. Es para una web de Queso Manchego, por lo cual las palabras mas importantes a posicionar es el propio "Queso Manchego". Indíqueme donde le hago el pago por Paypal para poder comenzar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás