Se solicita Ultima oportunidad de formar ganancias estables

• Autor Autor Pedro Escobar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

Pedro Escobar

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +9 / =0 / -1
hola soy pedro escobar y tengo años en el dropshipping por no usar la cabeza en su momento y una mala jugada de una persona ex socio y de otro estafador, estoy en 0 si en 0 , tengo el conocimiento para llevar la tarea de campañas en facebook ads y de adwords , se buscar productos top generar ventas y otras cosas pero sin el capital es como no tener nada les resumo mi historia para que sepan

actualmente estoy trabajando con 2 personas del foro con tiendas que los productos los e buscado yo y en 1 el ADS manager lo lleva el socio y en el otro lo tengo yo

me gusta tener el control del ads porque tengo mucha exp

estoy en la busqueda de un socio potencial , que tenga buen capital para invertir y armar una tienda ( si no tienes conocimiento de lo que hago dropshipping) te explico por privado

Resumen

se crea una tienda en una plataforma se compra un dominio se buscan los productos se arma el ads y se comienza a anunciar y comienzan las ventas ehh ? asi de facil pues relativamente

lo primero que debemos hacer es hacer que facebook entienda lo que buscamos una vez pasa el proceso ya solo es ganancia

como se hace ?

pues nosotros compramos el articulo del cliente se lo enviamos y nosotros esperamos el tiempo en que la plataforma Stripe Libera el pago y como ganas ? sencillo el producto lo buscamos a un costo por debajo y lo vendemos 3 veces su valor o 4 veces dependiendo del articulo , y si compran ? claro y mucho en mi anterior post coloque una foto de cuando hice mas de 250mil $ las cosas cambian y estoy en busca de un buen socio con capital
algunas capturas

esta es reciente un chico de forobeta 3er dia de ads
211.webp

2121.webp

2122.webp

estas prints son de cosas que e realizado y a nivel de fb ads estoy expert

si eres desconfiado
si te da miedo invertir

este negocio no es para ti
los espero

Última edición:
muchos éxitos en tu búsqueda compañero! donde hay riesgo, hay más ganancias. claramente tienes experiencia ganando y perdiendo, es lo importante para alcanzar el éxito, cambiar planes y nunca parar. espero que esta vez encuentres un gran socio.

si en algún momento quieren escalar en instagram pueden contar conmigo para generar ventas con el perfil sin ads.

saludos!

muchos éxitos en tu búsqueda compañero! donde hay riesgo, hay más ganancias. claramente tienes experiencia ganando y perdiendo, es lo importante para alcanzar el éxito, cambiar planes y nunca parar. espero que esta vez encuentres un gran socio.

si en algún momento quieren escalar en instagram pueden contar conmigo para generar ventas con el perfil sin ads.

saludos!

no es la seccion correcta pero gracias te escribire al dm y si lo espero ya tengo una review de un socio con el q trabajo y estoy a la espera del segundo tenemos 3 dias en ads y ya esta viendo ventas mas de 6 ordenes aprox esta tienda tendra unos 300 400 semanales de momento mientras el pixel crece

amigo quisiera si puedes me envies alguna informacion de
l trabajo, para pensarlo, sin compromiso, me gusta tu actitud, si es verdad lo que dices, eres un ganador aunque hayas perdido, porque sabes arriesgar todo y eso hace a los grandes, el dinero va y viene, asi que seguro te recuperas.

amigo quisiera si puedes me envies alguna informacion de
l trabajo, para pensarlo, sin compromiso, me gusta tu actitud, si es verdad lo que dices, eres un ganador aunque hayas perdido, porque sabes arriesgar todo y eso hace a los grandes, el dinero va y viene, asi que seguro te recuperas.

gracias por el apoyo ya te envio mp

Cual seria el capital mínimo de inversión? Me gustaría que me platicaras un poco mas :encouragement:

Hola, te entiendo perfectamente. Me gustaría saber más detalles en números de lo que tienes en mente para poder evaluar con base la propuesta. Espero tu MP. Saludos! :encouragement:

capital de inversión? % para el inversor y para ti?

Envío MP :encouragement:

Cual seria el capital mínimo de inversión? Me gustaría que me platicaras un poco mas :encouragement:

1500$ el minimo 2000 lo ideal y si es mas mejor

Hola, te entiendo perfectamente. Me gustaría saber más detalles en números de lo que tienes en mente para poder evaluar con base la propuesta. Espero tu MP. Saludos! :encouragement:

minimo 1500 lo ideal son 2000$ % 50 50

capital de inversión? % para el inversor y para ti?

% 50/50 elmonto minimo para comenzar serian 1500$ lo ideal son 2000$

Envío MP :encouragement:

respondido

Buenas ....

Actualmente estoy trabajando con algunas personas de China en dropshoping y veo que es rentable ya que gastan al rededor de 20k $ diarios en publicidad pre pago :encouragement:

.....

Lo que te puedo Ofrecer es Inversion y fb ads pre pago conforme se va gastando se va recargando como hago con ellos ...

Solo faltaria dominio hosting y montar la web , que seria tu trabajo

1500$ a 2000$ si pides que te lo den , seria muy dificil 😕 aqui encontrarlo un poco mas por tu itrader ya que de eso se basa forobeta

Entonces mi propuesta es

Dos tiendas una para ti y una para mi

cuentas de fb ads pre pago sin limite ... de mi parte ir pagando conforme se gaste al dia :encouragement:

Si te interesa podemos hablar por wsp :encouragement:

skype 😛8:

Saludos.

Buenas ....

Actualmente estoy trabajando con algunas personas de China en dropshoping y veo que es rentable ya que gastan al rededor de 20k $ diarios en publicidad pre pago :encouragement:

.....

Lo que te puedo Ofrecer es Inversion y fb ads pre pago conforme se va gastando se va recargando como hago con ellos ...

Solo faltaria dominio hosting y montar la web , que seria tu trabajo

1500$ a 2000$ si pides que te lo den , seria muy dificil 😕 aqui encontrarlo un poco mas por tu itrader ya que de eso se basa forobeta

Entonces mi propuesta es

Dos tiendas una para ti y una para mi

cuentas de fb ads pre pago sin limite ... de mi parte ir pagando conforme se gaste al dia :encouragement:

Si te interesa podemos hablar por wsp :encouragement:

skype 😛8:

Saludos.

agrega a skype transporte20201@gmail.com y el monto es muy bajo realmente para comenzar el que solicito y si hay inversores el itrader no dice nada ultimamente

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás