P
Pedro Escobar
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola soy pedro escobar y tengo años en el dropshipping por no usar la cabeza en su momento y una mala jugada de una persona ex socio y de otro estafador, estoy en 0 si en 0 , tengo el conocimiento para llevar la tarea de campañas en facebook ads y de adwords , se buscar productos top generar ventas y otras cosas pero sin el capital es como no tener nada les resumo mi historia para que sepan
actualmente estoy trabajando con 2 personas del foro con tiendas que los productos los e buscado yo y en 1 el ADS manager lo lleva el socio y en el otro lo tengo yo
me gusta tener el control del ads porque tengo mucha exp
estoy en la busqueda de un socio potencial , que tenga buen capital para invertir y armar una tienda ( si no tienes conocimiento de lo que hago dropshipping) te explico por privado
Resumen
se crea una tienda en una plataforma se compra un dominio se buscan los productos se arma el ads y se comienza a anunciar y comienzan las ventas ehh ? asi de facil pues relativamente
lo primero que debemos hacer es hacer que facebook entienda lo que buscamos una vez pasa el proceso ya solo es ganancia
como se hace ?
pues nosotros compramos el articulo del cliente se lo enviamos y nosotros esperamos el tiempo en que la plataforma Stripe Libera el pago y como ganas ? sencillo el producto lo buscamos a un costo por debajo y lo vendemos 3 veces su valor o 4 veces dependiendo del articulo , y si compran ? claro y mucho en mi anterior post coloque una foto de cuando hice mas de 250mil $ las cosas cambian y estoy en busca de un buen socio con capital
algunas capturas
esta es reciente un chico de forobeta 3er dia de ads

estas prints son de cosas que e realizado y a nivel de fb ads estoy expert
si eres desconfiado
si te da miedo invertir
este negocio no es para ti
los espero
actualmente estoy trabajando con 2 personas del foro con tiendas que los productos los e buscado yo y en 1 el ADS manager lo lleva el socio y en el otro lo tengo yo
me gusta tener el control del ads porque tengo mucha exp
estoy en la busqueda de un socio potencial , que tenga buen capital para invertir y armar una tienda ( si no tienes conocimiento de lo que hago dropshipping) te explico por privado
Resumen
se crea una tienda en una plataforma se compra un dominio se buscan los productos se arma el ads y se comienza a anunciar y comienzan las ventas ehh ? asi de facil pues relativamente
lo primero que debemos hacer es hacer que facebook entienda lo que buscamos una vez pasa el proceso ya solo es ganancia
como se hace ?
pues nosotros compramos el articulo del cliente se lo enviamos y nosotros esperamos el tiempo en que la plataforma Stripe Libera el pago y como ganas ? sencillo el producto lo buscamos a un costo por debajo y lo vendemos 3 veces su valor o 4 veces dependiendo del articulo , y si compran ? claro y mucho en mi anterior post coloque una foto de cuando hice mas de 250mil $ las cosas cambian y estoy en busca de un buen socio con capital
algunas capturas
esta es reciente un chico de forobeta 3er dia de ads

estas prints son de cosas que e realizado y a nivel de fb ads estoy expert
si eres desconfiado
si te da miedo invertir
este negocio no es para ti
los espero
Última edición: